PDA

Ver la Versión Completa : Pie de página RaveReports


raugadel
13-01-2006, 11:16:23
Tengo un informe que utiliza 2 tablas (maestro-detalle) en el cual tengo un encabezado que solo debe salir en la primera pagina, otro encabezado que debe salir en todas las paginas, el detalle, un pie de pagina que deberia salir en todas las paginas y otro pie que solo sale en la ultima pagina.

Mi problema es que en el encabezado y pie que salen en todas las paginas tengo que poner un campo que calcule el total de la pagina de un campo del detalle(importe) y no consigo hacerlo.
Esquema:

ENCABEZADO DE PRIMERA PAGINA (databand tabla maestra)
xxxxxxx xxxxxx xxxx xxxxx
xxxxxxxxxxxxx xxxx

ENCABEZADO DE TODAS LAS PAGINAS (etiquetas de los detalles)
Cliente Cantidad Importe Total Pagina=50

DETALLE (DataBand tabla detalle)
Cliente1 2 20
Cliente2 1 30

PIE DE TODAS LAS PAGINAS
Total página=50

PIE DE LA ULTIMA PAGINA
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me gustaria saber de que tipo tienen que ser las bandas del encabezado y pie que sale en todas las paginas y como debo relacionarlo con el resto de bandas para que salgan en todas las páginas

Johnny Q
13-01-2006, 16:21:37
Hola,

No se si mi respuesta te ayude en algo, pero mas sin embargo hare el intento.

El encabezado de la primer página en efecto debe ser el databand de la tabla Maestra, para el encabezado de todas las paginas debes poner un band normal que contenga las etiquetas que necesitas y el databand del detalle es como lo describes.

El pie de pagina, en el que totaliza la página no tengo idea como se hace, nunca he hecho algo parecido, y el pie de la ultima pagina se me ocurre que se podria configurar con un band asignandole la propiedad BandStyle a Body Footer.

Suerte y Saludos.