PDA

Ver la Versión Completa : Novato en D2006


altp
17-01-2006, 20:47:58
Hola a todos.

Soy neófito en esto del .NET. Estoy haciendo pruebas en ASP.NET y una duda de tantas otras es la siguiente, ¿cómo puedo hacer un iframe sin utilizar iframe? Es decir, ¿existe algún componente que me haga lo mismo?

Me gustaría que me respondieran.

Saludos.:eek:

__hector
17-01-2006, 22:27:33
Un iframe no es un componente, sino que es una declaracion html para cargar toda una pagina (o varias) dentro de una pagina ya definida (que es la que lo llama), por lo que la utilidad de un control como el que mencionas no seria mucha.

Que pretendes lograr?

altp
18-01-2006, 14:26:22
Gracias por responder Hector.

Ya sabía que el iframe no es un componente.
Lo que pretendo es lo siguiente:
Dicen que utilizar el iframe no es lo adecuado por cierta incompatibilidad con algunos navegadores, entonces me pregunté: ¿y si existe algún componente en D2006 que haga algo parecido al iframe? ¿un scrollbox? y donde encuentro yo el scrollbox? Pues esa es mi pregunta.

Otra cosa ya que estamos con esto del .NET.
Mirando un poco en entorno e visto que puedo añadir al proyecto ASP.NET un "Component for Windows Forms", pero ¿como funciona? ¿qué es? Si me pudieras comentar algo al respecto te lo agradecería. Hay algun manual que nos diga como utilizar todas las posibilidades? Utilizar units, css, javascript, etc.

Gracias.