PDA

Ver la Versión Completa : llamar una dll desde php


jzginez
19-01-2006, 20:52:54
Hola amigos tengo varias aplicaciones creadas en delphi con acceso a bases de datos y para seguridad las claves de acceso de cada usuario esta encriptada, para mayor comodidad de mi parte cree una dll en delphi que me permite encriptar y desencriptar la clave, ahora estoy creando un servidor web en linux con php y firebird, y lo que quiero es si alguien me puede decir como llamar desde php mi dll para hacer la validación de los usuarios via internet.


Gracias

D-MO
19-01-2006, 21:03:00
Mira este vinculo, a lo mejor te sirve de algo.
http://www.issociate.de/board/post/45812/C++_dll_files.html

Saludos.

roman
19-01-2006, 21:04:30
Pues es que si el servidor es linux no creo que puedas ejecutar una dll.

Por otra parte, no entiendo para qué necesitas la dll. Php incluye varias funciones de encriptación irreversible que puedes usar.

// Saludos

D-MO
19-01-2006, 21:14:15
...servidor web en linux... jejejeje:D
Php incluye varias funciones de encriptación irreversible que puedes usar. He trabajado unicamente con la funcion crypt, cuales otras tiene PHP y/o cual es la mejor?
Esque soy un poco nuevo jeje.

Saludos.

jzginez
20-01-2006, 03:53:09
Gracias por la liga la voy a checar bien a ver si puedo hacer algo.
Roman:
Por otra parte, no entiendo para qué necesitas la dll. Php incluye varias funciones de encriptación irreversible que puedes usar.


Es que para la seguridad de acceso a la base de datos, en varios hilos de este foro que hablan de seguridad en las bases de datos se recomienda que si tu base no va a ser accesada desde otro medio que no sea tu aplicación, la aplicación accese a ma base da datos como administrador y crees una tabla usuarios y en esta se guarden los nombres de usuario, clave y diversos permisos de acceso.
de ahi mi duda respecto a la dll ya que la clave que guardo en esta tabla esta encriptada por medio de una función que esta en esta dll