PDA

Ver la Versión Completa : A un usuario de estos Foros


dec
19-01-2006, 23:11:24
Hola,

A ti, que me escribiste un correo electrónico indicándome una errata en la portada de esta página Web (donde dice "Inauramos Blogs en Club Delphi", debe decir "Inauguramos..., etc.) te quiero dar las gracias desde aquí. Que sepas que se toma nota y se comunicará a quien corresponda para que trate de solucionarlo.

¿Y porqué te contesto aquí y no por correo electrónico? Pues porque me he hecho un pequeño lío con el correo electrónico y sea como sea he borrado tu mensaje sin que pudiera saber de quién venía ni a quién agradecérselo y contestar. Así que aquí queda dicho. Muchas gracias por tu interés en el ClubDelphi. ;)

Al González
20-01-2006, 06:26:11
¡Hola a todos!

Aprovecho la temática para sugerir, de la manera más respetuosa, que también se corrija en la portada el uso de la palabra «librería» al referirse a la biblioteca RXLib.

Muchas gracias.

Un abrazo familiar.

Al González. :)

rafita
20-01-2006, 14:13:01
Buenas,

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....

...en el apartado de Web Amigas hay un enlace a Canal Delphi que no funciona, no se si el enlace correcto sería http://espira.net/nico/

Saludos

Héctor Randolph
20-01-2006, 17:53:59
Bueno ya que estamos....

No se trata de estar dando lata, ni de estar buscando los errores a la páginas, pero...

En la sección de enlaces (http://www.clubdelphi.com/enlaces/enlaces.php) del club, aparece el siguiente error en el script.


Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in /home/........../html/enlaces/enlaces.php on line 34


Por otra parte, ya que cualquier persona puede crear un enlace, existen demasiados enlaces que no tienen nada que ver con páginas de programación.

Algunos visitantes han utilizado este medio para hacer sus preguntas de programación y lo han llenado de basura.

Bueno, espero que se pueda solucionar este asunto.

Saludos y gracias.

vtdeleon
20-01-2006, 20:33:47
Saludos

Les doy las gracias a todos por las sugerencias y observaciones, no duden en hacer público cualquier error, enlace roto,... para asi poder mejorar este sitio que es de todos ;)

En un momento daré a conocer este hilo en el foro de moderadores

Gracias.