PDA

Ver la Versión Completa : pie de pagina con rave


reina
25-01-2006, 16:47:42
Holas! bueno aqui va mi problema o ignorancia..ja. Bueno necesito poner pie de paginas en rave..como por ejemplo un nro de pagina. No encuentro la vuelta para que la banda me quede al final de la pagina..parece tonto..
Poniendole el BandStyle= bodyfooter..no logro lo que quiero.
Poner en todas las impresiones el nro de pagina no seria problema ya que lo puedo hacer sin la banda posicionando el dato del nro nada mas..pero mi problema es cuando quiero poner totales de sumas y otros datos en el pie de pagina. Si alguien a usado rave report..agradeceria me respondiera el hilo.
Tks y exitos.

LA PATRIA SERA LIBRE

santi33a
25-01-2006, 20:48:26
Solo tienes que poner un RaveText al final de la Pagina, fuera de la region y en el datafield le pones Report.CurrentPage y ya

reina
26-01-2006, 14:17:31
si asi es como esta ahora..solo queria saber si habia alguna forma de mandar la banda al final de la pagina..tkssss

santi33a
26-01-2006, 15:33:43
Disculpa la respuesta pues no lei todo el mensaje y te dire que la ignorancia no es solo tuya, sino que hacemos aqui, ya yo tambien he pensado en hacer lo que quieres hacer y pienso que una forma sería usando las PIVAR pero todavia no se como usarlas, es decir como desde el reporteador acceder a ellas (algo como RaveProject.GetPIVAR('var1'))
Si creo una variable pudiera ir incrrementandola cada vez que la banda imprima y en el RaveText imprimir su valor (PIVar.var1), claro habria que probar

reina
26-01-2006, 19:16:41
ahh..la verdad que no entendi..lo que quiero saber es si puedo poner una banda...con su contenido..al final de hoja..osea en el pie de pagina..
saludos y tks!

LA PATRIA SERA LIBRE

orodriguezc
26-01-2006, 20:14:08
Bueno, yo no soy ningún gurú en estoy del Rave Report. De hecho tengo más preguntas que respuesta; sin embargo creo que para crear pies de paginas en Rave Report no se requieren las bandas, pues se puede colocar cualquier tipo de componente directamente sobre la página, incluyendo el CalcText. Ahora, si es imprescindible colocar la banda en el pie de página puedes colocar una region adicional en el pie de pagina y soltar sobre esta región la banda. De esta forma es que he venido creando mis reportes en Rave. Si esta no es la manera correcta por favor que alguien nos saque del error.

Saludos,

reina
26-01-2006, 21:09:42
Muchas graciass ahora si entendi! tks por tu ayuda..no la habia pensado esa..
saludos!

LA PATRIA SERA LIBRE