PDA

Ver la Versión Completa : Problema con impresora térmica samsung spr - 350 al imprimir...ayuda por favor!


AFilth
31-01-2006, 09:25:41
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema al imprimir con una térmica samsung spr - 350.
Bajo windows XP, instalo el driver pero al mandarla imprimir lo que sea (por ejemplo "aaa" desde un .txt) se vuelve loca y me empieza a imprimir muchísimos caracteres tipo "?????????pr/?????**??a????" sin parar. No tengo ni idea de porque puede ser...
La impresora va al COM1. He probado a imprimir poniendola en todos los modos posibles de su configuración pero en todos hace los mismo.
Puede ser problema del driver de XP? Q solución puede tener?

Con una Epson tb térmica funciona perfectamente.

Un saludo y gracias.

URBANO
01-02-2006, 08:57:26
Has probado abrir el puerto COM1 antes de imprimir.
Haz la siguiente prueba: en windows vete a ver las las impresoras que tienes instaladas y en la impresora de tickets habre sus propiedades y desde ayi imprime una página de prueba. Despues de hacer esto prueba a mandar desde tu programa cualquier cosa a la impresora. Si imprime, el problema es que no tienes habierto el puerto.

Saludos.

AFilth
01-02-2006, 09:11:17
Hola Urbano, gracias por tu comentario pero el problema no era ese.
Lo comento que ya lo resolví ayer gracias a un mail que me mandaron del support de samsung. El problema venía de q laos baudios a los q estaba configurada la impresora no eran los mismos a los q estaba configurado el driver de impresora.
Poniendo los dos a la misma velocidad se arreglo el asunto.

Un saludo.

joan2003
13-12-2009, 16:53:59
Hola AFilth,quisiera saber como sincronizaste los baudios de la impresora con el driver, ya que tengo el mismo problema que tu.
gracias.
salu2