PDA

Ver la Versión Completa : Al cambiar de impresora no imprime el listado, porque?


URBANO
01-02-2006, 08:52:24
Hola foro, tengo desarrollado una aplicación que esta realizada en delphi4 y la base de datos en access. Esta apliacición imprime varios listados y uno de ellos imprime una factura. La factura esta realizada en Quickreport y posee una configuración de papel manual ya que se imprime en una impresora matricial, en papel copiativo.
El problema es que este informe se imprime bien en una impresora Epson LQ-300 con windows xp, pero por problemas con la impresora hemos tenido que poner la impresora Citoh C650 (tambien matricial), pero a traves de ella no se imprime correctamente el informe, ya que solo se imprime el texto fijo pero donde debería aparecer los datos aparece un espacio en blanco.
Esto mismo me paso una vez cuando cambie de la Epson LQ-300 a la Epson LQ-300+, pero lo solucione configurando esta ultima como una Epson LQ-300. Ahora esto no lo puedo hacer. Sabría alguien decierme por que me ocurre esto y que solución le puedo dar (aparte de buscar una impresora Epson LQ-300).

Gracias y saludos.