PDA

Ver la Versión Completa : web.config


altp
01-02-2006, 13:01:52
Hola a tod@s.

Tengo un problema, a ver si me pueden echar una mano.

Utilizo Delphi 2006 ASP.NET y una base de datos access.

Tengo

<appSettings>
< add key="ConnectionString" value="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=data/bd.mdb" />


Bueno pues el problema es que cuando lo ejecuto me da un error y me dice que no puede encontrar la ruta de la base de datos. El error que me da es el siguiente : 'C:\Windows\System32\data\bd.mdb' no es una ruta de acceso válida.

No se como me da ese error yo pensaba que directamente me apuntaría a c:\inetpub\wwwroot\micarpeta

No sé pero me estoy desesperando.

Si me pueden echar una mano.

__hector
01-02-2006, 14:38:47
El proceso ASP.NET (o IUSR_NOMBREMAQUINA) no corre en c:\inetpub\wwwroot, aunque ese sea tu root para el webserver (que bien puede ser otro). Puedes, en el webconfig, poner la ruta completa de la base de datos (unidad, directorio(s), nombre de base de datos), o en el momento en el que buscas la cadena de conexion, concatenar la ruta del root de IIS, algo como:

string str = ConfigurationSettings.AppSettings(ConnectionString).Replace("Data Source=", "Data Source " + Server.MapPath("."));

altp
01-02-2006, 16:23:10
Gracias Hector por responder.

Tengo el problema que en la Unit donde estoy haciendo la conexión no me reconoce Server.MapPath y no e encontrado en qué uses está. Lo Estoy buscando pero si tienes la solución te agradecería que me lo comentaras.

Gracias de antemano.