PDA

Ver la Versión Completa : Como guardar un reporte por codigo?


clanmilano
02-02-2006, 15:40:05
Hola, trabajo con fast report 3 y delphi7. Quisiera guardar un reporte generado desde una aplicacion, con extension .fp3 en mi sistema de archivos para despues poder levantarlo. Se que es posible hacerlo desde la vista previa del reporte pero no logro hacerlo automaticamente por codigo.

Como se hace? Yo trate con este codigo y no funciona: (me guarda archivos de 13k sin nada de contenido)

rpComprobantesCuotas.PrepareReport();
rpComprobantesCuotas.SaveToFile(S); //s es el path donde guardo el archivo: 'c:\1.FP3'

Aguardo soluciones pronto!! Muchas gracias! :rolleyes:

AFilth
03-02-2006, 13:42:39
Hola Romina,

Aquí en el trabajo no tengo fastreport, así que no puedo probar. A simple vista parece que haces lo correcto...se me ocurre que puedas meter una línea entre medias de esta forma:

rpComprobantesCuotas.PrepareReport();
rpComprobantesCuotas.Open;
rpComprobantesCuotas.SaveToFile(S); //s es el path donde guardo el archivo: 'c:\1.FP3'

Mira a ver si te sale, pero tiene que ser bastante sencillo, de todas formas el error debe estar en que tienes q hacer algo entre el PrepareReport y el SaveTofile, o esa es la primera idea q se me ha ocurrido...Mira a ver si hay algún método/Procedimiento q puedas hacer entre medias y q pueda valer si no funciona con el Open.

Ya me contarás q tal y si no seguiremos investigando...

Un saludo.

clanmilano
03-02-2006, 13:46:22
Lo pruebo y te cuento!!
Nos vemos... ;)

clanmilano
07-02-2006, 13:03:02
Probe ese "open" antes de intentar guardarlo pero NO existe ese metodo para los reportes.
Alguien mas me podria dar una mano?
Espero que si...:)

Muchas Gracias!!

AFilth
07-02-2006, 13:13:57
No sabía si existía lo que te puse, como te comenté, ene l trabajo no tengo fast report sino report builder :(
Tiene q ser algo parecido a lo q te comenté..de todas formas a la hora devolver a cargarlo es cuando no te muestra lo q contiene el reporte?
A ver si entra alguien q controle más del tema y te puede echar una mano...
Salu2.