PDA

Ver la Versión Completa : List en un FTP


brandolin
16-08-2003, 14:43:40
El problema es el siguiente:

He creado un programa que utiliza NMFTP que viene en D5 para conectarme a un servidor FTP y bajar unos archivos.
En las pruebas utilice como servidor FTP un programa que se llama MeteorFTP y corria en forma local. En este caso, ningun problema. Ejecutaba el metodo nlist del componente y baja el listado de los nombres de los archivos que hay en el servidor.
Pero cuando lo conecto con un servidor, real en Internet, este comando solo baja el primer de los nombre de los archivos.

Alguien sabe cual es el problema. Gracias.

manel
21-08-2003, 19:26:48
Los Servers FTP pueden ser distintos unos de otros y puede que un comando tenga algunas diferencias de un server a otro... puedes ver todos los comandos de tu FTp conectandote al FTP via Telnet y una vez loggeado haces un help y te muestra en pantalla todos los comandos, con un poco de suerte veras el que estas buscando

brandolin
21-08-2003, 21:52:29
Ya encontre el problema:

La cosa es asi. Cuando utilizas en metodo nList para pedir un listado de los archivos alojados en el ftp, se enejuta un evento onnlist que te devuelve un strin con el nombre del archivo. Pero esto es un String con un solo nombre de archivo. Si en ese metodo haces un Sleep(1000) //pausa de 1 segundo. El evento se vuelve a llamar con el segundo archivo y asi suscecivamente.
Es algo raro pero funciono, solo con agregarle esta pausa.

GRacias de todos modos.