PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Rave Report


Drahcir
08-02-2006, 16:40:50
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con el Rave. He creado un report que recoge datos de un único TrvDataSetConnection.
El report se compone de 2 páginas, en cada una de las cuales hay un Region y un DataBand con su correspondiente texto y Data Components.
El DataSet devuelve 4 registros con los datos necesarios para cubrir las hojas, por lo tanto tendría que imprimir un total de 8 hojas.....el caso es que no consigo imprimir las dos hojas por registro de forma que salgan Hoja1, Hoja2, Hoja1, Hoja2 ...... o me salen primero las correspondientes a la página 1 y después las de la página 2 o como mucho he llegado a imprimir bien el primer registro pero los demás a su bola.
En la propiedad PageList del report tengo "Page 1, Page2". En la propiedad GotoMode de la Pagina 1 tengo gmCallEach y la prop. GotoPage = page2. En la página 2 tengo GotoMode = gmGotoDone y GotoPage en blanco.
Alguien tiene idea de como solucionar el tema??

Gracias.

Drahcir
10-02-2006, 14:32:28
Tema solucionado

kurgan_rop
14-08-2008, 19:32:36
Tema solucionado

Hola a todos, tengo este mismo problema y aqui indican que esta solucionado, podrian indicar si no es mucho pedir como solucionaron el problema, no e encontrado la solución aqui en el foro.
gracias.