PDA

Ver la Versión Completa : Checkbox en un datagrid


joel20
12-04-2006, 12:41:34
Buenas de nuevo:

Utilizo delphi 2006.net en asp, tengo un datagrid que en la propiedad columns he añadido una columna template, y en ella he conseguido añadir un checkbox. Lo que necesito es poder controlar cuando el checkbox de determinada linea esta apretado o no.

Espero que me podais ayudar, haber si alguien me puede dar alguna pista,

Gracias!!!!!

joel20
12-04-2006, 13:55:10
Necesito ayuda urgente!!! jeje
Cualquier ayuda me sera util.
Gracias!

Bicho
12-04-2006, 14:24:53
Aver joel20, un poquito de por favor!!
Tranquilidad ante todo hace una hora que has expuesto tu duda y esperas que en media hora esté resulta, no todas las preguntas se contestan igual, no todas las preguntas tienen la misma dificultad y no todos los que estamos en éste foro estamos en disposición de contestar todas las preguntas ni saber de todos los temas.

Lo único que te pido es un poco de paciencia, y mientras esperas que tal si te pasas por aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), un poco de lectura y comprensión nunca vienen mal

Saludos

joel20
12-04-2006, 14:28:41
Jeje, lo he dicho en cachondeo, la verdad es que llevo todo el dia de ayer y esta mañana, y estoy realmente desesperado.

Espero que me podais ayudar.

__hector
13-04-2006, 01:20:10
Que deseas hacer exactamente?

Si quieres validar cuales elementos estan marcados al momento de pulsar un boton, por ejemplo, puedes recorrer cada fila del grid y ver si el checkbox fue marcado.

El codigo queda mas o menos asi:


for(int m=0;m<grid.Items.Count;m++)
{
CheckBox chk = (CheckBox) grid.Items[m].Cells[celda].FindControl("nombrecheck");
if(chk != null)
{
if(chk.Checked)
//hagotalcosa
else
//hagoestaotra
}
}

joel20
18-04-2006, 14:39:02
Gracias hector!