PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar impresora pdf


david duarte
12-04-2006, 19:55:09
Hola a todos!!!!

Tengo mis reportes en Qreport, pero quiero convertirlos a pdf, alguien sabe como seleccionar la impresora distiller o la impresora pdf???

Lo que hago es que al momento que visualizo el reporte, puedo seleccionar la impresora de pdf, pero tengo que seleccionarla, ya que tengo otra impresora como predeterminada, me pide el nombre del archivo y listo.

Lo que quiero es que cuando le de clic en un boton "convertir a pfd", automaticamente se seleccione la impresora y lo imprima (no se si se pueda darle un nombre automaticamente) y lo guarde en un determinado directorio.

Seguire investigando. Baje algunos componentes para delphi, pero no logro imprimir en pdf, o si alguien tene ejemplos de como convertirlos, se los agradeceria.

Tengo el pdftoolkit y el EMS Quickpdf, pero no encuentro la forma de convertirlo.

Muchas gracias!!!!

david duarte
24-04-2006, 22:54:26
Buscando en el foro delphi ya encontré como seleccionar la impresora con el nombre, pero ahora hay otro problema.

Me encontre con que el nombre de la impresora pdf no siempre tiene el mismo nombre en todas las computadoras, todo depende de la version de acrobat que tengan.

En la mia tiene el nombre
Acrobat PDFWriter
y en otras tiene
Adobe Writer

Como le puedo hacer para seleccionar la impresora pdf con solo darle unas solas palabras, eso es que si yo le digo 'Acrobat' o 'Writer' o 'PDF' o 'Adobe'
me seleccione la impresora pdf???

Muchas Gracias!!!!
Saludos!!!!