PDA

Ver la Versión Completa : necesito Una Idea


Coco_jac
16-04-2006, 19:05:19
Hola amigos
Necesito un consejo. Miren resulta que estoy realizando una pequeña aplicacion (MySql y delphi 7.0) Se trata de reportar fallos, fallos de los sistemas existentes, los cuales seran reportados e ingresados por los mismos usarios, dichos fallos son dirigidos a departamento de Sistemas, para su impresion. Aqui esta el detalle, cuando usuario al reporta algun fallo automaticamente manda su impresion al Departamento de sistemas reportando dicha falla. En lugar de esto se de una alerta especificando la existencia de un nuevo reporte de fallos. mensaje que sera transmitido al los mienbros del Departamento de sistemas ,como un mensaje tipo Outlook, cuando hay mensajes nuevos. Algo que de aviso de un reporte nuevo para su pronta atencion.
Gracias y espero sus comentarios.

Lepe
17-04-2006, 10:55:08
Enviar Correo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23265)

Si no es eso lo que quieres, especifica un poco más. Realmente la pregunta no sé cual es.

luisgutierrezb
17-04-2006, 21:52:03
Bueno si entendi bien, quieres como un sistema de "mensajes" para que les llegue el reporte de fallos a la gente de sistemas?
lo mas simple, "quick and dirty" has una aplicacion que revise cada x tiempo en una tabla, digamos 5 min, y te muestre los mensajes que haya...

otra, puedes crear un sistema cliente servidor, para que les avises, ahi si seria mas en tiempo real

Coco_jac
18-04-2006, 01:30:33
Hola, me parece que tu idea es buena , muchas gracias la probare..........