PDA

Ver la Versión Completa : Control de usuarios


KeyMan
20-04-2006, 00:26:22
Wenas gente, tengo una página web en la que no dispone de servidor php, mysql y asp, etc...

El tema es que necesito controlar los usuarios que están actualmente en la web. Sabeis como puedo hacerlo..;)

Gracias de antemano.. ok:)

dec
20-04-2006, 02:27:39
Hola,

No sé yo si te valdría con utilizar algún sitio Web que te proporcione la información que precisas a cambio de un poco de publicidad (supongo) y de que añadas determinado código (JavaScript, probablemente) en donde sea menester en tu página. Digo que esta búsqueda en Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=usuarios+online&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=) devuelve resultados que tal vez debas considerar. ;)

kayetano
20-04-2006, 09:59:35
Hola

Si quieres montartelo por tu cuenta tienes que tener conocimientos de PHP y SQL. Es relativamente facil hacer un control de usuarios.

1. Formulario de alta de los usuarios.
2. Formulario para hacer login.
3. Comprobación de los datos en la base de datos
4. Activación de una sesion para mantener la info del usuario y el control de navegación por zonas privadas.

KeyMan
20-04-2006, 10:04:51
¿Osea que la única manera de poder hacerlo es mediante sesiones?

kayetano
20-04-2006, 10:13:41
Hola

Disculpa, he entendido mal tu pregunta, había entendido que querías controlar el acceso de usuarios, y ahora que estoy un poco mas despierto veo que lo que quieres es un contador de usuarios en la web.

De todas formas si lo quieres tener en tu servidor es casi obligatorio el tema de PHP o ASP, en caso contrario debes hacerlo como indica DEC, utilizando algun servicio gratuito que seguramente incluirá publicidad.

Que malas son las mañanas.