PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento de la impresora


joysnake
20-04-2006, 05:01:09
Buenas, Alguien sabe (codigo, componente) como puedo hacer para que cualqueir aplicacion (word, ie, excel) que quiera imprimir salga mi aplicacion.

ejemplo.
estoy en word le doy imprimir, pero antes de que salga la herramienta para selecionar la impresora, el papel, etc. se active mi programa???


de antemano muchas gracias.

Chogo
12-05-2006, 17:36:17
Esta raro lo quieres, pero tengo una día, un poca baga, en Microsoft Word y excel, hay un editor de Visual Basic.
En este editor tu programas en VB, y podes hacer muchas cosas con el word o Excel,

Este editor lo puede encontra en el menu Tools-Macro-Visual Basic Editor o presionas Alt+F11.

Puedes hacer alguna macro que te pueda hacer lo quieres.

saludos

joysnake
13-05-2006, 00:27:26
A lo mejor no me explique bien mas o menos la idea que tengo es realizar un administrador de impreciones, pero no que me diga cuantas impresiones estan, (cola de impresiones), si no que antes de que un usuario cualquiera mande a imprimir se active por ejemplo una pantalla que diga contraseña o algo por el estilo.

Agradesco tu respuesta.


Gracias

Chogo
13-05-2006, 17:54:16
Lo que quieres hacer es retringir la impresion desde cualquier programa ya se de Word o excel o cualquier lado y que solo imprimi si el usuario tiene el derecho de hacerlo?
si es haci esto de hace atravez de las politicas del windows.