PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar Datos de Usuario


esimon
20-04-2006, 17:15:40
Muy Buen día, como puedo recuperar los datos de un usuario borrado en Windows XP, pero voy a tratar de explicar el problema.

Tenia una Maquina con Windows 2000 y le hicieron una actualización a XP, todos funcionaba bien el problema ocurrió cuando se creo un nuevo usuario con la fase de administrador pero no le pasaron los datos el administrador de Windows 2000.

entonces al borrar el Administrador de Windows 2000 se borraron todos los documentos de ese usuario y no se como recuperar esos documentos.

Alguien sabe como hacerlo?

OSKR
20-04-2006, 21:10:28
Administrador........local? si es asi creo q nada hay q hacer a menos q no guarde los documentos enla maqina sino q por politicas del Controlador del Domino los documentos se almacenen en otro servidor como es el caso del laboratorio donde estoy, de no ser asi............pues.........:o

seoane
20-04-2006, 21:51:30
Si los archivos estaban guardados en el disco de tu ordenador puede que tengas suerte y todavia sigan allí. Consigue un programa para recuperar archivos borrados y busca :)

Una busqueda en Google me devolvio este (http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm) que parece gratuito. Yo personalmente uso RecoverMyFiles pero es de pago.

esimon
24-04-2006, 19:02:34
mil gracias por la informacion, pero el problema es que no fue un archivo en expesifico que borraron si no un usuario y sabe que este borrara todo el contenido el mismo.

seoane
24-04-2006, 19:29:08
Vamos a ver, al borrar un usuario existe la opcion de borrar la carpeta que contiene el perfil de ese usuario. Dentro de esa carpeta "C:\Documents and Settings\Nombredeusuario" se encuentran entre otras las carpetas de "Mis documentos" y Escritorio que supongo que contendrian los documentos a los que te refieres.

Bien, dado que es una carpeta como otra cualquiera, no hay ningun problema en recuperar los archivos que contenian (si todavia no han sido sobreescritos).

Es mas, estos programas de recuperacion son capaces incluso de recuperar documentos de discos que han sido formateados (formateo rapido) o con la estructura de archivos dañada.

esimon
25-04-2006, 18:39:31
voy a trabajar para ver si puedo recuperar las informaciones, pero de toda manera mil gracias estoy muy agradecido por la información brindada, tenemos que agradecerles mucho al o los creadores de este club.

Esto es fenomenal.