PDA

Ver la Versión Completa : Cantidad de detalles por hoja


rruffino
20-04-2006, 22:26:13
Hola amigos, estoy con un problemita, tengo un quickreport en el cual tengo las bandas de cabecera (titulos), un detalle (cliente), subdetalle (facturas del cliente) y cabecera del subdetalle (titulos). Todo me lo muestra a la perfección, pero necesito que me aparezcan solo dos registros por hoja, es decir, que por hoja me aparezca la informacion de dos clientes con sus correspondientes facturas.
Otra cosa en la que tengo problemas y no se como hacerlo es que a dicho reporte quiero comenzar imprimiendolo con un número de pagina aleatorio, es decir, si el reporte tiene 10 hojas y quiero arrancar imprimiendo desde el numero 5, los numeros de pagina serian, 5, 6, 7..... etc.
Desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta.
Román;)

luisgutierrezb
20-04-2006, 23:59:24
pues el quickreport tiene un componente llamado qrGroup, donde cambia segun la expresion, ademas tiene un propiedad de cuando cambie saltar a la siguiente hoja, no se si te serviria poner como expresion algo asi como:

dataset.RecNo Div 2 = 0

la verdad esto no lo eh intentado, pero a lo mejor es chicle y pega

en cuanto a los numero de pagina, eso si no se

rruffino
21-04-2006, 00:13:55
La verdad socio que agradezco tu ayuda pero no pude hacer nada, sigo igual nomas.

elchino07
02-12-2008, 22:56:19
Tengo el mismo problema, necesito que despues de imprimir 10 registros en el detalle, los siguientes 10 los imprima en otra hoja nueva, si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho.