PDA

Ver la Versión Completa : De delphi 2005 a 7 marca error


WaterLong
23-04-2006, 01:38:34
Bien instale el delphi 2005 pero como no encontre guia alguna sobre el decidi desinstalarlo con todos sus apartados y poner la version delphi 7 que medio toque hace ya un tiempo y justo cuando voy a instalar delphi 7 al poner siguiente despues de poner la clave sale un error en no se donde que no entiendo y no me deja instalarlo por ahy habia escuchado que es un error comun....

Mi pregunta es que hago para poder instalar delphi 7 .....

muchas gracias por su tiempo...

WaterLong
23-04-2006, 03:44:30
Por otro lado compañeros trato de volver a instalar el 2005 y windows me dice que hay error y me pregunta que si quiero enviar el error, ya saben para cerrar la aplicacion suele ocurrir a veces....

eso sucede luego de poner mi nombre mientras la instalacion....

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho... asi como alguna pagina para aprender a programar en delphi lo basico.... gracias de antemano

The_Duke
24-04-2006, 18:36:27
traten de borral los archivos antiguos y bajar este program RegCleaner para que limpien el registro de windows y cuando lo instalen que sea de tipo minima..:cool:

LUCHO
25-04-2006, 21:02:54
Bien instale el delphi 2005 pero como no encontre guia alguna sobre el decidi desinstalarlo con todos sus apartados y poner la version delphi 7 que medio toque hace ya un tiempo y justo cuando voy a instalar delphi 7 al poner siguiente despues de poner la clave sale un error en no se donde que no entiendo y no me deja instalarlo por ahy habia escuchado que es un error comun....

Mi pregunta es que hago para poder instalar delphi 7 .....

muchas gracias por su tiempo...

Es posible que aunque se desistale delphi 2005 en registro de windows queden trazas verifique que en el registro no quede nada de delphi..otra opcion seria correr el utilitario de delphi cleanregistry.....

Atte:

Lucho