PDA

Ver la Versión Completa : Extraordinaria web de talentos de la programación


chutipascal
21-08-2003, 10:30:33
http://www.newtechusa.com/ppi/main.asp

Extraordinario, si alguno se anima y quiere trabajar con ellos (requisitos minimos: VB 6.0)

chutipascal
21-08-2003, 10:35:09
VIsita sobre todo la pagina de talentos.....y la entrevista al CEO

kinobi
21-08-2003, 10:37:10
A uno de ellos le conozco ... le tuve de jefe hace tiempo.

delphi.com.ar
21-08-2003, 17:01:32
Han puesto mi foto.... ¡¡Y SIN PEDIRME PERMISO!!

hecjona
21-08-2003, 18:57:14
:confused: Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no hay progradores primates en delphi, solo en VB.:mad:

P.D.
Algunas de esas fotos las he visto en algun otro lugar.....
creo que en la pagina de CADETILL o la de KENOBI.... :D

kinobi
21-08-2003, 19:21:02
Posteado originalmente por hecjona
Algunas de esas fotos las he visto en algun otro lugar.....
creo que en la pagina de CADETILL o la de KENOBI.... :D

me has descubierto, no puedo ocultarlo por más tiempo. Aquí os dejo una foto mía mientras depuro un "Access violation ..."

http://www.allfunpix.com/computer_fun/pics/tech_monkey.jpg

:D

Saludos

chutipascal
23-08-2003, 14:52:25
Posteado originalmente por hecjona
:confused: Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no hay progradores primates en delphi, solo en VB.:mad:


No hecjona, creo que nos hemos dado cuenta todos porque los programadores de delphi no comparten el 97% de genes con los programadores de VB sino tal vez un 85% por eso somos raros al común de los mortales (en definitiva somos como unos frikis) se trata tal vez del mismo caso que cuando salio el homo sapiens sapiens y todavia habia el homo sapiens neandherthalensis.

Como todo el mundo sabe el homo sap. sap. de alguna forma acabo con el neandhertal (tal vez con piedras de grandes dimensiones o con epidemias de gonorrea ) cosa que auguro que pasara con el homo sap. delphiense que acabara con los programadores de VB a golpe de teclado o los de VB acabarán ellos mismos solitos con epidemias de macros de office hechas en basic. De todas formas seria más sensato acabar con ellos a golpe de teclado (sugiero modelo IBM-PC-XT original -pesan más-) para evitar sufrimientos futuros a los usuarios de informatica.

Un saludo.