PDA

Ver la Versión Completa : Error en HP LaserJet 8150N


alapaco
25-04-2006, 15:27:25
Resulta que tengo un error al mandar a imprimir un reporte hecho con QuickReport a una impresota HP LaserJet 8150N.

Si mando a imprimir a otra impresora o de otra forma (BeginDoc - EndDoc, por ejemplo) no tengo problemas...

Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad declarada entre estos dos productos ???

Gracias de antemano.

josejm
25-04-2006, 15:49:01
Hola, prueba a ponerle el tipo de papel A4 en vez de personalizado a mi me ha pasado alguna vez con otras printers.:rolleyes:

marcoszorrilla
25-04-2006, 15:49:01
Yo imprimo con varias HP y no me han dado problemas. Recuerdo una ocasión en que un par de informes no había manera de imprimirlos sin tener que ir a pulsar al botón de "listo" de la impresora, como no pude hacerlo funcionar rehice los informes partiendo de 0 y funcionaron correctamente, por probar no pierdes nada.

Otra cosa a tener en cuenta sería poner ReportTitle y tener los drivers actualizados.

Un Saludo.

alapaco
25-04-2006, 15:55:32
Hola, prueba a ponerle el tipo de papel A4 en vez de personalizado a mi me ha pasado alguna vez con otras printers.:rolleyes:

Voy a probarlo ahora..


Yo imprimo con varias HP y no me han dado problemas. Recuerdo una ocasión en que un par de informes no había manera de imprimirlos sin tener que ir a pulsar al botón de "listo" de la impresora, como no pude hacerlo funcionar rehice los informes partiendo de 0 y funcionaron correctamente, por probar no pierdes nada.

Otra cosa a tener en cuenta sería poner ReportTitle y tener los drivers actualizados.

Un Saludo.

Pasa solo con el modelo 8150 y los quickreports, si imprimio en una 4050 (por ejemplo) anda lo mas bien, eso es lo raro.


Gracias a ambos.

eLYaN
25-04-2006, 17:52:13
Yo en su dia tuve problemas con una hp4000, todo se soluciono
actualizando el driver de la impresora. Tambien me ha ocurrido con la hp1100
y algun modelo mas. Instando el ultimo driver de la web del fabricante casi
siempre lo soluciona.