PDA

Ver la Versión Completa : Como imprimir un balance de situacion o diario


escullar
26-04-2006, 13:51:00
Hola a todos.

Tengo un programa de gestion que engloba la contabilidad.

El problema es que tengo que generar un balacnce de situacion, con la parrafada y etc.. Son alrededor de 32 paginas con datos entre medio y no se como crearlas. Estoy usando delphi7 y quickReport 4.0.

¿Creo 32 report a mano (nada mas que para el balance)?
¿Como realizo luego la previsualizacion de los datos?

Hasta ahora no se me ha ocurrido otra cosa pues espero alguna ayuda por vuestra parte ya que no creo que todos los informes de los programas de contabilidad lo realicen de esta forma.

Un saludo.

marcoszorrilla
26-04-2006, 17:40:30
Una idea puede ser, tener una tabla, con los campos necesarios para generar el balance y luego imprimirla.

En ella estaría todo el texto y números, apartados etc. al generar el balance, se eliminaría el anterior y desde ahí iríamos a imprimir o vista previa...

Un Saludo.

escullar
26-04-2006, 17:53:37
Hola Marcos y muchas gracias por tu rapida respuesta.

El problema esta en que aunque guarde todos los campos en una tabla, ¿como los presento en pantalla?, es decir, hay campos que son titulos de apartados y otros campos que estan centrados o no centrados como por ejemplo el inicio de un parrafo. Lo suyo seria tener un quick report con las 32 paginas que son siempre igual excepto con los datos que cambia como por ejemplo los datos de la empresa. A continuacion se rellena la tabla con los datos a mostrar y posteriormete se activa el report enlazada a la tabla.

Ahora que eso no es tan facil por lo menos para mi:
¿Como se crear un report con 32 paginas?¿tengo que crear 32 report (como los uniria para una previsualizacion)?

Un saludo