PDA

Ver la Versión Completa : texto con formato


monty
26-04-2006, 15:07:58
tengo el siguiente conflicto.

com podria recuperar un documento el cual tiene formato como el siguiente ejemplo..

prueba de documento con formato

me refiero al texto que esta escrito con multiples colores y tipos de letra, como podria recuperar una vez aplicado el formato y guardado para luego abrirlo y seguir trabajando continuando con el mismo documento..
podria asemejarse con el word pero de forma que funcione en la WEB.
seguire tratando de hacer funcionar esto, mientras espero sus respuestas graciasssss.

Neftali [Germán.Estévez]
26-04-2006, 15:48:38
¿De dónde quieres recuperar ese texto? Si teiene formato RTF puedes usar el control RichEdit, si es HTML usar un control para ese tipo de documentos.

La clave está en saber de dónde vas a recuperarlo y con qué formato se ha creado.

monty
26-04-2006, 16:02:56
gracias por responder.
bueno en primera instancia el texto que deseaba recuperar se encontraba en un textare pero no podia darle formato en tiempo real al texto que en ahi se encontraba asi es que cambie de forma que use CSS pero ahora el problema radica que cuando guardo el documento se guarda con algo mas o menos asi:

<font Size=12pt>texto cambia</font>

algo asi pero ahora como hago para recuperar el texto con el formato ya aplicado al texto sin que aparescan los tags del html..

ese es el problema.

kayetano
26-04-2006, 18:52:55
Hola

Pasate por aquí http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30610 y mira los enlaces que dejé.

monty
27-04-2006, 15:45:30
solo requiero un pekeño empujonsito...
lo del formato ya lo tengo echo pero creo que me estoy complicando mucho pero mi gran problema es el guardar y recuperar el documento que tengo.