PDA

Ver la Versión Completa : Excepción al imprimir en Acrobat


Faust
02-05-2006, 05:24:34
Hola compañeros:

De nuevo yo Herr Heinz Faust exponiendo una duda más.

Hace días estaba desarrollando una pequeña aplicación de base de datos, tratando de usar el reporteador de Rave, todo corría bien, pero tuve que instalar el Adobe Acrobat 7 Profesional y un día sin querer envíe un reporte de Rave a la impresora virtual de Acrobat... y sorpresa, un error de "Acceso de violación", no era mi intención, pues Rave exporta perfectamente a Acrobat, pero me quedó la duda. Otro día probando con QuickReport, se me ocurrió enviar a imprimir de nuevo a Acrobat y salió el mismo error, no recuerdo el nombre del archivo en el que se generada la excepción, solo que era una dll de esas que se encuentran en el directorio de spool de windows y que eran de Adobe.

Alguien por ahí puede decirme que está pasando, si es falla mía, por ejemplo haber seteado mal una propiedad del Rave o de QuickReport, o simplemente no se tragan Adobe y los reporteadores, o de plano quiensabe.

Me gustaría mucho poder recibir ayuda de alguien del foro y de antemano les agradezco si le echan un ojito a mi otra duda (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31113) que casi nadie me ha respondido.