PDA

Ver la Versión Completa : Problema inicializacion TRemoteDataModule


Ivanzinho
04-05-2006, 18:09:44
Hola foro mi problema es el siguiente.

Estoy realizando una aplicación cliente-servidor. El servidor se trata de una ActiveX library en la que incluyo un TRemoteDataModule (uso DBExpress para conexion a la BD firebird) y el cliente es una aplicación en Delphi7.

El problema que tengo es que quiero implementar diferentes clases en la parte del servidor como por ejemplo la de validación de usuarios para lo cual necesito acceder a Querys que se encuentran en el TRemoteDatamodule, mi pregunta es, ¿se puede hacer esto o tengo que crear otra aplicación/servidor intermedio? o ¿como puedo pasarle los parametros a una query desde el clase de validación?.

El problema con que me encontre es que no puede inicializar una variable del tipo TDatos(mi TRemoteDataModule), ya que requiere que se pase como parametro al constructor del tipo TComponent.

Acepto cualquier consejo, ya que es la primera vez que me pongo con una aplicación de estas caracteristicas y la verdad es que ando algo perdido.

Un Saúdo.

PatrickM
02-06-2006, 18:24:49
Porque no pruebas de acceder des del Servidor, de la misma forma que accedes desde un cliente. Como si la classe de Validación no estubiera en el Servidor, sino en un cliente, aunque realmente si lo este.