PDA

Ver la Versión Completa : Vincular Sybase a SQL Server


cgomez
05-05-2006, 17:02:24
HOla amigos, necesito saber como puedo vincular estos dos servidores, la idea es poder hacer una query desde delphi (procedimiento almacenado) que busque datos desde un servidor sql, cuales son las alternativas???

gracias por su ayuda....

Neftali [Germán.Estévez]
05-05-2006, 17:17:08
Por favor, no repitas hilos en diferentes foros, va en contra de las normas básicas.
Revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

cgomez
05-05-2006, 17:44:30
Por favor, no repitas hilos en diferentes foros, va en contra de las normas básicas.
Revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Me vi en la obligacion de hacerlo ya que no existe un foro para Sybase, y tuve que poner uno en SQL, para quienes solo visitan este foro, y otro para conexiones de base de datos..........por lo que les recomiendo crear mas foros para especializar los temas y que no sean tan generales. En todos caso hace tiempo envie un correo por este tema. Al parecer no leen los correos porque no he recibido respuesta alguna.

saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
05-05-2006, 18:07:03
...Me vi en la obligacion de hacerlo ya que no existe un foro para Sybase, y tuve que poner uno en SQL, para quienes solo visitan este foro, y otro para conexiones de base de datos..
Sólo te faltó ponerlo en el de OOP ya que lo quieres hacer desde Delphi y otro en el de Varios por si las alternativas que te dan no concuerdan con ninguno.
Para las Bases de Datos más utilizadas (como mínimo en los foros) hay foros específicos, pare el resto está el de conexión a Base de Datos o el de varios; En ningun caso se soluciona duplicando hilos.



...por lo que les recomiendo crear mas foros para especializar los temas y que no sean tan generales.
Todas las sugerencias son bien recibidas; Aunque en éste caso, una búsqueda da que en el último mes sólo ha habido 4 consultas sobre SyBase; Tres de ellas son tuyas y de esas tres, 2 son la misma.
No creo que de para crear un foro específico, sinceramente; De todas formas haré llegar ésta sugerencia al resto de moderadores.

...hace tiempo envie un correo por este tema. Al parecer no leen los correos porque no he recibido respuesta alguna.
Alguien dijo una vez, que la respuesta más lógica suele ser la correcta en la mayoría de los casos.
Bueno, pensar que el resto del mundo no lee tus correos te debe parecer más lógico que no:
(a) Me he explicado poco, y/o no del todo bien.
(b) Tal vez los demás no trabajen con SyBase + Delphi 2006.
(c) Tal vez los demás no conocen la respuesta.

Te recomiendo que vuelvas a leer la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), en concreto el punto 6.

Un saludo.

cgomez
05-05-2006, 18:26:32
Todas las sugerencias son bien recibidas
Un saludo.
Me alegra saber que están atentos a las dudas y sugerencias de lo usuarios exigentes y con necesidades especiales. En otras palabras los felicito por hacer bien su trabajo, ojalá sigan asi. En todo caso podrian intentar ayudar a la gente encontrando respuesta a sus dudas, en vez de estar nombrando a cada rato las normas. o no?

salu2

Neftali [Germán.Estévez]
05-05-2006, 18:36:49
...podrian intentar ayudar a la gente encontrando respuesta a sus dudas, en vez de estar nombrando a cada rato las normas. o no?

Ambas cosas no son excluyentes. Una cosa es que te "recuerde" las normas y otra diferente que te conteste la pregunta o no dependiendo de si conozco la respuesta.
Si no lo he hecho es simplemente por eso (porque desconozco la respuesta).
En cuanto a las normas, pues están y éstos foros son como son, en parte, gracias a ellas.
Se espera de todos los usuarios, que ya que obtienen ayuda de forma gratuíta y desinteresada por parte del resto de los foristas, sean respetuosos y cumplan unas mínimas "reglas", para que esto pueda seguir adelante, como mínimo, tan bien como hasta ahora.