PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Problema con Application.terminate delphi .net


nethcy
06-05-2006, 00:09:21
hola, tengo un problema con la aplicacion, si tengo mas de un formulario abierto al mismo tiempo y quiero forsar a aterminar la aplicacion, con el application.terminate me cierra todos los formularios pero me deja ejecutandose la aplicacion, no se si alguien me pudiera ayudar, a solucionar mi problema o necesito ayuda para terminar la aplicacion alguien ke sepa otra manera.... ya he intentado kasi de todo desde cerrarla unicamente desde el formulario principal hasta el cerrar uno por uno los formularios hasta llegar a al formulario principal, pero yo necesito terminarla desde un segundo formulario en ejecusion... ya saben el primero la autentificaccion de usuarios y el segundo formulario la pantalla de menu... necesito cerrarla desde alli :confused:...


Gracias por su ayuda

Lepe
06-05-2006, 10:17:37
En ese caso el Form Principal es el que tiene el menú. Sin duda creas primero el de contraseñas, y por eso delphi lo toma como el principal.

Mi filosofía es distinta, a ver si te sirve:
- En project --> Options, pones el form del menú como el principal de la aplicación.

Despues creamos el evento AfterShow (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5998&highlight=cm_aftershow), de tal manera que:

La ventana del menú se crea y acto seguido se muestra la ventana de contraseñas con un showmodal.

Con este método tu forma principal es la que tiene el menú, y cuando se mande a cerrar, se cerrará la aplicación al completo, es más no tienes que llamar a Application.Terminate, que es un cerrado abrupto, simplemente llamas a FormPrincipal.Close.

Saludos y espero te sirva.

radaalvaro
08-05-2006, 06:00:54
Hola, Espero que esto de ayude, lo que puedes hacer, es invocar al metodo HALT.de esta manera.HALT(0);Y LISTO, desde donde estes, TODO SE VA A MORIR...