PDA

Ver la Versión Completa : Evolución de los iconos a través de los años


Neftali [Germán.Estévez]
11-05-2006, 10:23:50
Me ha parecido una página curiosa, incluso me he puesto nostálgico recordando los tiempos en que instala Windows 3.1 desde disquettes;
Espero a que a vosotros también os resulte interesante.

He llegado a ella a través de otro hilo del foro en el que estábamos hablando del diseño de pantallas y Guís para diseño de Interfaces de usuario.

Visualmente se pueden ver cómo han ido evolucionando los iconos de diferentes sistemas (GEOS, MacOS, OS/2, Windows,...); Incluso comparar algunos iconos que los diferentes sistemas tenían para programas similares.

Curioso ver, por ejemplo, la evolución de iconos como el Notepad, la calculadora, el Command Promp o la papelera y las diferencias entre los sitema.

link a la página (http://www.guidebookgallery.org/icons/components).

NOTA: No es exactamente una noticia, así que si algun moderador no cree que éste sea el foro conveniente, por favor, que lo mueva a dónde toque. ;-)

egostar
13-05-2006, 00:26:30
NOTA: No es exactamente una noticia,


Pues si es o no noticia, desde mi punto de vista es muy interesante, ciertamente los iconos han evolucionado de manera impresionante.

Espero no causar polémica pero los iconos de windows me parecen los mejores y mas evolucionados.

Saludos.

Northern
26-05-2006, 19:16:17
...

Visualmente se pueden ver cómo han ido evolucionando los iconos de diferentes sistemas (GEOS, MacOS, OS/2, Windows,...); Incluso comparar algunos iconos que los diferentes sistemas tenían para programas similares.

....


Muy interesante el link y no precisamente por la evolución de los iconos sino por todo lo demas, parece un museo de los SO, del software, etc. etc. :)