PDA

Ver la Versión Completa : Herramientas Proteccion Codigo Aplicaciones¿?


Acanol
11-05-2006, 18:02:50
Muy buenas, mi pregunta seria la siguiente, ¿seria posible encriptar el codigo, o proteger el codigo de las aplicaciones creadas con delphi con alguna herramienta para evitar asi el que puedan copiar la aplicacion?
He comprovado que exiten programas por internet que a partir del exe son capaces de sacarte los formularios, tablas, consultas,eventos, funciones...

Es por esto por el que solicito vuestro conocimiento sobre alguna herramienta que evite esto, o por lo menos dificulte la labor.

Muy agradecido por vuestro interes y espero me den una solucion.

Bicho
11-05-2006, 18:11:04
Hola pásate por éste (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28726) hilo, es un poco largo pero se habla largo y tendido sobre el tema.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
11-05-2006, 18:18:27
Pues al final de la contestación que di a tu mensaje anterior (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=31517&), hace apenas dos días tienes una lista de ellas.

Armadillo, AsProtect, AsPack, PECompact, Petite, NeoLyte, PECrypt,... y tantos otros...

NOTA: Por favor, lee atentamente el mensaje; Te dije que se pueden extraer iconos y formularios; Todo los que sea código no se puede extraer; Nada de tablas (entre otras cosas porque estas no están en el EXE), consultas, eventos y/o funciones (de éstas dos últimas, como ya te comenté, sólo las cabeceras, nada de código).

Otra cosa; revisa la Guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), y por favor, no abras nuevos hilos para continuar con una cuestión que ya tiene uno abierto.

Acanol
11-05-2006, 18:38:04
Disculpa Netfalí, no pretendia repetir el tema, simplemente en el otro pregunte si seria posible, tu me diste una respuesta investigue por internet y me encontre con un programa que te saca todo lo grafico del programa a partir del exe, es decir si tienes un datamodule donde tienes todas las adotable etc, te las muestra, mostrandote a su vez los campos que puedan tener en su interior, asi como las consultas, la cabecera de las funciones asi como el resto del codigo en ensamblador, no se si servira de mucho pero me han pedido que busque la forma de proteger un poco mas haya mis aplicaciones, por eso he pedido vuestra ayuda, no para saber si se podria sacar, si no para ver como podria evitarlo, si he sido repetitivo pido disculpas. Una vez mas mil gracias por molestaros en leer.

jgutti
11-05-2006, 22:19:23
Acanol, Favor me puedes dar el nombre del o los programa que te saca todo lo grafico del programa a partir del exe, es decir si tienes un datamodule donde tienes todas las adotable etc, te las muestra, mostrandote a su vez los campos que puedan tener en su interior, asi como las consultas, la cabecera de las funciones asi como el resto del codigo en ensamblador.
lo anterior es que perdi las fuentes de un programa por falla en el disco duro y solo tengo el exe.

atte
jgutti

Acanol
12-05-2006, 09:15:09
Buenas, no se si lo utilizaras con los fines que dices o no, pero bueno si no te lo doy tan solo tendrias que investigar un poco y lo encontrarias, te ahorrare ese trabajo. ;) Dime un e-mail (por privado), donde te pueda mandar este programa, y si lo prefieres buscar pues...

DeDe.3.50.02.1619.bin.rar, ese es el nombre esacto del archivo.

Neftali [Germán.Estévez]
12-05-2006, 10:29:52
...un programa que te saca todo lo grafico del programa a partir del exe, es decir si tienes un datamodule donde tienes todas las adotable etc, te las muestra, mostrandote a su vez los campos que puedan tener en su interior, asi como las consultas, la cabecera de las funciones asi como el resto del codigo en ensamblador

Si ves un formulario de Delphi y pulsas ALT+F12 (desde el IDE de Delphi) para cambiar a "modo texto", todo lo que ves ahí es lo que te puee dar una de estas aplicaciones, es decir, todo lo que en un formulario guarda en el DFM.