PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir sin driver en una impresora Matricial con conexion USB


Chogo
12-05-2006, 19:59:27
Quiero imprimir Cheques en una impresora matricial, ya se como hacerlo atravez del LPT1, sin driver, la manera que conosco es como si estubiera manipulando un archivo.
intente de esta manera AssignFile(t,'USB001'); pero no imprime nada.
Estoy usando Delphi 7, en XP.

El problema es que la maquina que usara la impresora es una Laptop que no tiene puerto LPT1, solo puerto USB.

luisgutierrezb
13-05-2006, 20:02:53
porque no revisas las funciones de la API para manejo de archivos, una es CREATEFILE busca en la ayuda de win32

pfsoft
13-05-2006, 21:40:47
Prueba con una utilidad que se llama no2imp. Basicamente lo que hace es mandar un ficheto de texto a una impresora de Windows esté como esté conectada. La idea es que crees un txt con lo que quieres imprimir y despues llamas al ejecutable de no2imp y le pasas como parámetro el txt. Sé que no es muy ortodoxo pero funciona. Si no encuentras el fichero por la red, dame un toque, porque creo que lo tengo por ahí. Y si mal no recuerdo era gratuito.

Chogo
15-05-2006, 17:25:39
Gracias por su ayuda.

Haré un archivo TXT con lo que quiero imprimir, y lo mandare a imprimir atravez del Driver.