PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el servidor


Nelly
19-05-2006, 19:57:07
Hola a todos, no se si este en el tema del foro correcto, pero de todas maneras, explicare mi problema.
La maquina que utilizo la tengo como servidor y pasa que bloquea el Messenger, al momento que quiero iniciar sesión me manda un error, pero como de servidores y configuraciones no se mucho, pues no se a que se deba el problema, pienso que en cierta forma el servidor se protege de una u otra forma del msn por eso que me mandan archivos y demás, el caso es, que opte por desinstalar el Messenger pero nada, no me deja iniciar sesión, marca el siguiente error:'Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servidor', pero alguien podria traducirme lo que quiere decir por favor.

De antemano muchas gracias

Nelly (vive y deja vivir);)

seoane
19-05-2006, 20:49:24
Antes de nada ¿te conectas directamente a internet o usas un proxy? si usas un proxy tienes que indicarle al messenger su direccion y el puerto a utilizar y el se encargara de pasar a traves del proxy.

De no ser el proxy no se me ocurre que puede ser, es verdad que existen directivas pensadas para impedir la instalacion o ejecucion del messenger, pero si puedes instalarlo y ejecutarlo, y solo te da error al intentar iniciar la sesion parece que el problema es de comunicacion. Asi que revisa que no tengas instalado algun firewall, antivirus, etc... que este bloqueando la conexion.

Y si todo falla prueba con otro programa diferente, por ejemplo este http://amsn.sourceforge.net/, que es de codigo abierto y es un clon del messenger.