PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Orientacion de la Hoja


JAI_ME
22-05-2006, 20:38:24
hola, tengo un problemita muy particular, ojala me pudieran ayudar....

tengo una aplicacion en delphi 6 y he hecho varios informes..... los cuales funcionaban a las 1000 maravillas.... pero!!!
ahora no puedo cambiar la orientacion de las hojas es decir, estan todas verticalmente y no las puedo cambiar a horizotal......

que problema puede ser este.....

les pido su ayuda, pues es un proyecto de la U.. que tengo que entregar pronto...

de ante mano muchas gracias....

luisgutierrezb
22-05-2006, 20:41:28
pero no especificas que reporteador usas o haces los informaes a "mano" o que ondas...

ContraVeneno
22-05-2006, 22:25:17
Pues si no nos dices que reporteador utilizas y que estas intentando hacer, no creo que te podamos ayudar mucho.

¿exactamente que haces que no te permite cambiar la dirección?

JAI_ME
23-05-2006, 16:25:22
Gracias por su atencion, estoy utilizando Quickreport que trae delphi6.....
el cuento es que estos infomes funcionaban bien.....
cuando Formateo el computador (por un problema que se me presento) e instalo nuevamente el programa... aparecen todos los reportes en forma vertical... entonces entro desde delphi para modificarlo nuevamente y no se deja modificar siempre queda en Vertical, asi uno haga el cambio...

me entienden ahora si.....

nota: e instalado y desintalado delphi para ver si ese era el problema pero nada, bajo un nuevo quickReport y le cambio la opcion de la orientacion de la hoja a orizontal y de echo l0 cambia pero, al ir al preview aparece como vertical como si no hubiese hecho nada....

gracias

pijo
26-05-2006, 13:10:32
¿No será que la orientación vertical se la pones en tiempod e ejecución a los informes en algun punto del programa?

ánimos

JAI_ME
28-05-2006, 21:36:14
gracias por el interes, pero yo no cambio la orientacion de la hoja por codigo lo hice en tiempo de diseño y como decia funcionaba a las mil maravillas hasta que formatie el PC... de ahy en adelante tiene este problema, ¿Sera que le hace falta configurar alguna propiedad?,¿o que sera? la verdad no tengo idea del problema....

de todos modos les agradesco su ayuda....

PD. todoes los informes que tenia como orizontal, los muestra ahora como vertical...

pijo
29-05-2006, 19:16:12
La ho ja por defecto de la impresora también la tienes puesta en vertical ¿no?