PDA

Ver la Versión Completa : ¿como mejorar la visualizacion de imagenes de texto?


Alfredo
23-05-2006, 18:09:10
He notado que cuando los programas comerciales muestran imagenes de textos aplican una mejora, de modo que se ven mas nitidas las imagenes y el texto puede ser leido mejor.

¿Sabe alguien como se puede implementar algo asi desde delphi?

En mi caso trabajo con .PNG, con el componente PNGIMAGEN... (http://pngdelphi.sourceforge.net/)

Pero me gustaria que se viera un poco mejor el texto, (visualizacion solamente, no intento que las mejoras queden grabadas).

Agradecido como siempre.

dec
24-05-2006, 03:41:48
Hola,

Creo que lo que quieres conseguir depende del editor de imágenes que uses, ¿no? (lo pregunto, es que no estoy seguro). Por ejemplo, el programa PhotoShop permite añadir texto en las imágenes e incluso especificar que este se vea "nítido". Me parece que por por ahí van los tiros, vamos... no es que tengas que hacer nada con Delphi o en Delphi, sino que el quid está en la imagen. ;)

Alfredo
24-05-2006, 17:35:57
Las tres imagenes que aparecen son capturas de pantalla en la que se muesta la misma imagen .PNG pero vista desde mi programa comparandola con el visor de imagenes y fax de windows. La idea es hacer la imagen mas legible para el usuario. Como veran el Visor del windows "le hace algo" para mejorar la presentacion en pantalla... solo que yo no se que es y como hacerlo:confused: