PDA

Ver la Versión Completa : que no se vea pero que escuche todo


dtomeysoto
25-05-2006, 12:58:57
Saludos, esta pregunta la hice ayer en otro foro pero hasta ahora no he tenido una respuesta que me ayude a realizar lo que quiero. Se las dejo aquí a ver si me pueden echar una mano.

Tengo varios amigos que se la pasan jugando en el horario de trabajo y quisera hacer un programa que de un modo invisible para ellos me vaya registrando las veces que estos amigos lanzan determinadas aplicaciones, los juegos en un final.

ya tengo parte del programa hecho, solo me faltan dos cosas:

que no se vea ninguna ventana al ejecutar mi aplicación y si se puede ocultar del administrador de tareas mucho mejor.
como saber cuando el usuario ejecuta una determinada aplicacion para ir guardandola en un archivo.
esto es todo, espero su ayuda.

Alfredo
25-05-2006, 13:21:49
Amigo dtomeysoto, estoy muy interesado en el tema, yaque estoy en lo mismo, solo que a diferencia tuya yo no se por donde empezar, pero si te puedo decir que hacer para que lo termines:

prodira escribirlo pero creo que sera mas facil y didactico si lo revisas directamente de TRUCOMANIA. Revisa los trucos:
186 y 65. Alli tienes como resolver el asunto de ocultarlo de la lista de tareas.
123 y 133. Alli esta el tema de minimizar o cerrar una aplicacion desde la tuya, interesante para que cada vez que habran los programas se lleven una sorpresita.. :D y obtener el manejador para asi tomar su nombre y grabarlos en un archivo.txt,
Puedo ir trabajando sobre esto y despues cruzamos codigo, -o antes- si lo prefieres. ;)

dec
25-05-2006, 13:40:06
Hola,

Por favor, revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de estos Foros. Si iniciaste el tema en un determinado Hilo, espera en el mismo las posibles respuestas. De hecho como tú dices el Hilo que iniciaste ayer tiene respuestas, es decir, que alguien ha tratado de echarte una mano. Pues bien, si no te convencen las respuestas sigue tú en el mismo Hilo replicando lo que sea menester, pero, no inicies uno nuevo, porque será duplicar el anterior y te encontrarás conque el nuevo sea cerrado.

Cierro este Hilo, pues, por estar duplicado aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32032).

Y todo esto además, dicho sea de paso, de que piense que a los amigos no se les espía. :eek: