PDA

Ver la Versión Completa : tema cerrado injustamente


dtomeysoto
25-05-2006, 14:54:59
como bien pongo en titulo de este post creo que me cerraron el tema "que no se vea pero que escuche todo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32032)" de una manera brusca sin darme tiempo a defenderme, ayer cuando lo puse lo hice en hilo equivocado y hoy viendo las respuestas me pareció que este era el más apropiado pues deben de resolverse la mayoría de mis interrogantes con API y lo volví a poner aquí pues no quedé convencido con las respuestas.

no estaba claro en cuanto a las guia de estilo y supose que podía volver ha expresar mi duda en otro hilo sin que llegaran a censurarme por eso.

en cuanto a lo de espiar a mis amigos no me queda mas remedio, pudiera aceptar de cierta manera la palabra "espiar" ojalá quienes me llamen así algún día se vean en alguna situación similar para que entiendan mi posición.

si lo vieran desde otro punto de vista sería maravilloso poder hacer algo tan útil, miralo desde el punto de vista que tienes una PC en casa y tus hijos la usan en tus ratos libres, no te interesaría saber lo que hacen a tus espaldas, a esto también le llamarías espiar.

a los que quieran ayudarme por favor haganlo en el hilo que queda abierto en Varios....

:(

marcoszorrilla
25-05-2006, 15:02:23
Hola dtomeysoto:

Dec, te ha cerrado el tema, simplemente porque está repetido, no lo tomes como algo personal, cuando se obtienen respuestas en un hilo y aún no estamos satisfechos con las soluciones propuestas, se reactiva el hilo tan solo añadiendo un nuevo comentario.

Así que no te lo tomes a mal, comprende que somos más de 8.000 usuarios y sino se siguen unas mínimas normas esto sería el caos.

Pásate por la "Taberna" y pide lo que quieras.

Un Saludo.

dtomeysoto
25-05-2006, 15:15:51
Amigo, para hacer lo que me sugieres de pasar por la taberna y pedir lo que me hace falta debería de volver a poner el post original sin temor a que me vuelvan a cerrar el hilo. :confused:

Ayer puse mi duda pensando en una buena respuesta tuya.

Hola dtomeysoto:

Dec, te ha cerrado el tema, simplemente porque está repetido, no lo tomes como algo personal, cuando se obtienen respuestas en un hilo y aún no estamos satisfechos con las soluciones propuestas, se reactiva el hilo tan solo añadiendo un nuevo comentario.

Así que no te lo tomes a mal, comprende que somos más de 8.000 usuarios y sino se siguen unas mínimas normas esto sería el caos.

Pásate por la "Taberna" y pide lo que quieras.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
25-05-2006, 15:23:21
[...]si lo vieran desde otro punto de vista sería maravilloso poder hacer algo tan útil, miralo desde el punto de vista que tienes una PC en casa y tus hijos la usan en tus ratos libres, no te interesaría saber lo que hacen a tus espaldas, a esto también le llamarías espiar.[...] :(

procuraría llevarlos por el buen camino, pero, por supuesto, que a eso lo llamaría "espiar". No creo que sea la mejor forma de educar, veo el mismo mal comportamiento con los hijos que con los amigos, al querer espiarlos, ¿acaso también miras el bolso de tu esposa por si encuentras algo?.

Personalmente, me da igual lo que hagas o pienses, tan sólo quiero decir que, desde mi punto de vista, no es ético hacer lo que pretendes.

Podemos pasarnos por "la taberna" y abrir un debate sobre el tema, con algo refrescante en la mano y un platito de aceitunas... para ir picando :)

dec
25-05-2006, 16:04:56
Hola,

A ver si nos enteramos.


(...) como bien pongo en titulo de este post creo que me cerraron el tema "que no se vea pero que escuche todo" de una manera brusca sin darme tiempo a defenderme,


¿Y de dónde has sacado el que estás utilizando en este propio Hilo? Aquí, como puedes comprobar, nadie te impide defenderte. Esto tiene relación con lo que luego diré.


(...) ayer cuando lo puse lo hice en hilo equivocado y hoy viendo las respuestas me pareció que este era el más apropiado pues deben de resolverse la mayoría de mis interrogantes con API y lo volví a poner aquí pues no quedé convencido con las respuestas.


Creo que te refieres a que pusiste el Hilo en el Foro equivocado. Lo pusiste en el Foro API de Windows. Bueno. En estos casos comunica con un moderador por mensaje privado o (incluso mejor) en el mismo Hilo deja un mensaje pidiendo a un moderador que mueva el Hilo al Foro que parezca más oportuno.

En cuanto a que no quedaras muy convencido con las respuestas... precisamente este es un motivo por el que cerré tu Hilo. Si no quedas satisfecho con las respuestas no tienes que iniciar un nuevo Hilo, no es necesario, sería duplicarlos y más aún sería perder el primer Hilo, puesto que, ¿a cuál se supone que habría que atender? Lo que tienes que hacer en ese caso es continuar con el primer Hilo, decirles a los que te respondieron, hey, miren, creo que estas respuestas no son válidas porque... etc.


(...) no estaba claro en cuanto a las guia de estilo y supose que podía volver ha expresar mi duda en otro hilo sin que llegaran a censurarme por eso.


¿Quién demonios te ha censurado? ¿Se te está censurando ahora mismo? No, ¿verdad? ¿Y estoy yo abriendo otro Hilo porque no esté de acuerdo con lo que dices? No. Estoy siguiendo en este que tú has abierto, pero, aquí no se censura a nadie, puedo asegurártelo.


(...) en cuanto a lo de espiar a mis amigos no me queda mas remedio, pudiera aceptar de cierta manera la palabra "espiar" ojalá quienes me llamen así algún día se vean en alguna situación similar para que entiendan mi posición.

si lo vieran desde otro punto de vista sería maravilloso poder hacer algo tan útil, miralo desde el punto de vista que tienes una PC en casa y tus hijos la usan en tus ratos libres, no te interesaría saber lo que hacen a tus espaldas, a esto también le llamarías espiar.

a los que quieran ayudarme por favor haganlo en el hilo que queda abierto en Varios....


Bueno. Por favor, no mezclemos las cosas porque no llegaremos a ningún lado. Este tema trátalo en el primer Hilo que abriste, tal como dices, también ahí pueden dirigirse los que quieran ayudarte, que estoy seguro que aquí no falta quien quiera y esté en disposición de hacerlo.

En todo caso, como Marcos te dice, no te tomes esto como algo personal, se cierran Hilos a menudo, se mueven Hilos a menudo, se editan Hilos a menudo, es decir, que es algo natural y que forma parte de lo que son estos Foros y cualquier que se precie y quiera mantener cierto orden, por supuesto que sin censuras ni nada por el estilo.

dtomeysoto
25-05-2006, 16:59:19
mira para no seguir dilatando esto que como bien dices no conlleva a nada y tal vez mi desesperacion esté motivada por la necesidad de resolver este problema y de paso aprender a hacer cosas con delphi te pido que borres este hilo.

todo lo otro lo trataré en el hilo original.
gracias

dec
25-05-2006, 17:08:03
Hola,


mira para no seguir dilatando esto que como bien dices no conlleva a nada y tal vez mi desesperacion esté motivada por la necesidad de resolver este problema y de paso aprender a hacer cosas con delphi te pido que borres este hilo.


Cierro este Hilo, pues, que es parecido a borrarlo. No lo borro porque han participado en él más personas y no me parece correcto borrar sus mensajes, además de que creo que con cerrarlo es bastante.