PDA

Ver la Versión Completa : Impresión en impresora Laser


Miguel45
29-05-2006, 11:41:05
Hola compañeros:
Es mi primera intervención en un foro, por lo que si cometo alguna incorrección, me disculpéis.
Mi problema es el siguiente:
Trabajo con delphi 5 y QReport. Al imprimir un documento generado con el QReport en una impresora laser (da igual la marca, ya que he probado dos, Oki y Kyocera), sólo imprime una parte del documento (la cabecera o la primera banda).
He consultado el tema con los servicios técnicos de las marcas de las impresoras y me comentan que el problema se debe a que como el QReport está formado por bandas, puede ser que la banda que no aparece en el informe lo haga desplazado a la izquierda o derecha. La solución que me dan es que use los driver de HP que son los que funcionan bien. Lo pruebo con estos drivers, pero los demas informes que tengo me salen mal formateados, con lo cual tendría que modificar todos los informes ( y son muchos).
Éste problema sólo aparece con las impresoras laser, con las demás (inyección) todo funciona bien.
He probado configurar de varias formas en la Bios del PC el puerto paralelo (ECP, ECP+SSP...), pero sigue igual.
Si alguien puede o sabe la solución al problema os lo agradecería mucho, ya que este problema me está haciendo perder bastante tiempo.
Un saludo y gracias por escucharme.

fedeloko
29-05-2006, 17:25:40
Hola te recomiendo que te instales algun virtual pdf creator, para saber si el problema es la impresora (no creo) o tenes alguna banda mal seteadoa en el qreport..con esto te darás cuenta que clase de problema realmente estas teniendo..saludos, fede