PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con el servidor?


Casimiro Notevi
30-05-2006, 00:37:16
Hola, ya que tenemos la taberna para comentar cualquier cosa, y como justo me acaba de pasar, lo cuento:

Antes de la "gran caída" del servidor de clubdelphi, me ocurría que justo pasada las 12 de la noche y durante unos 15 a 30 minutos, no respondía, no había conexión. Pues bien, hoy mismo, que se supone que es todo nuevo instalado, me ha ocurrido igual, justo después de las 12 de la noche se ha quedado que no podía conectar, y lo he intentado cada 1 ó 2 minutos, y ha sido a las 12:30 aproximadamente cuando ya por fin ha vuelto la conexión.

¿Puede ser que a esa hora se lancen algunos procesos que lo saturen?
¿Puede ser que a esa hora se lancen algunos procesos que saturen mi ordenador?

Aunque lo mismo me pasaba con windows, con linux, con otro ordenador que con este nuevo que tengo ahora

En fin, por si acaso a alguien encargado se le ocurre qué puede ser, porque recuerdo que este asunto se ha hablado antes alguna vez.

Emilio
30-05-2006, 00:39:47
No te asustes, en esta ocasión hemos parado para hacer una ampliación de memoria ;)

Emilio
31-05-2006, 12:51:11
Esa memoría nueva nos ha dado algunos problemas, ha bloqueado la máquina y ha ocasionado la rotura de uno de los ficheros del foro, así que hoy 31/05/2006 me he visto obligado a restaurar la copia de seguridad ayer, lógicamente se han perdido unos cuantos mensajes :mad:

Casimiro Notevi
31-05-2006, 13:11:10
también es casualidad que se rompiera a la hora "acostumbrada" :confused:

Lepe
31-05-2006, 15:11:56
La verdadera realidad es esta (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=139751&postcount=7) :D :D :D

Na... que me ha dado por el cachondeo hoy :cool:

Saludos

ContraVeneno
31-05-2006, 23:46:37
No se que signifique "cachondeo" porque aquel lado del mundo... pero por este lado, "cachondeo" se usa para temas de índole sexual. :D:D

cachondeo = interacción sexual

así que cuando leí el mensaje, me vino a la mente el antiguo y sabio refran:
Cada quien sus cochinas mañas

pero para evitar malos entendidos, sería bueno que alguien me explicara que significa "cachondeo" en sus lugares de origen.

vtdeleon
01-06-2006, 00:09:02
[...]"cachondeo" se usa para temas de índole sexual.Pa'mi significa lo mismo.

Casimiro Notevi
01-06-2006, 00:13:15
cachondeo, lo usamos para decir que es algo gracioso, simpático, divertido, que lo pasas bien, etc. sea o no, sexual :D

Casimiro Notevi
01-06-2006, 00:14:22
oooohhh!!!, las 00:18 minutos y hoy no se ha roto el servidor a la hora acostumbrada :D :D :D

Lepe
01-06-2006, 10:17:32
cachondeo, lo usamos para decir que es algo gracioso, simpático, divertido, que lo pasas bien, etc.

Eso, Eso, normalmente no le asocio comnotaciones sexuales a esa palabra, sino más bien un estado de ánimo para hacer tonterías o cosas graciosas.

Lo aclaro antes de que empiece a recibir correos de www.somosgay.com :D :p

Saludos y siento el malentendido.

Muchas gracias por comentar ese significado