PDA

Ver la Versión Completa : error si la impresora no esta on-line (creo)


fabianbbg
28-08-2003, 06:06:18
Tengo un problemita y en realidad no se bien cual es la posible solucion asi que les dejo la intriga.. Uso D6 con el Quikreport que trae originalmente. Tengo un formulario que tiene un componente Quickreport para mostrar una previsualizacion.. hasta aca nada raro.. Pero de vez en cuando me saltan errores pero lo raro es que aveces si y aveces no.. cansado de esta mediocridad me puse a testearlo y nada... hasta que lo desconecte de la impresora y cuando la aplicacion crea el form que contiene el quick tira un error... es raro porque si la impresora esta lista para imprimir, funciona muy bien.. o sea (deduzco yo) que evidentemente cuando crea el quick verifica que este disponible la impresora, pero creo yo que no tendria porque hacer esto.. He buscado en el componente alguna propiedad pero no he encontrado nada para indicarle que no haga esta verificacion. ¿a alguno le ha salido este error?.
En todo caso lo que tendria que hacer es verificar de alguna forma (no se cual) que la impresora este en linea y en caso afirmativo... crear el form...
O sino alguna forma para que no verifique nada y que cree el form y genere el reporte.. sin importar si siquiera esta conectada la impresora.
los tipos de errores que suelen saltar son de "acces violation ..."
error GDi32.dll, etc.

bueno espero haber sido claro.. cualquier cosa les extiendo el la proxima..
Saludos..