PDA

Ver la Versión Completa : Stress Académico... "ultimo tirón"...


Delphius
01-06-2006, 05:09:39
Pues, muchos de mis amigos, familiares y conocidos me preguntan: ¿Y?¿Cómo vas en la facu?¿Te falta poco, verdad? Y cuando les respondo: "Y... bien... un poco pesada... si dios quiere y los santos me ayudan... este año me recibo de ingeniero". Y... luego ellos dicen la (enfermante) frase: "Vamos... este es el último tironcito"...

Pues,... ¡Que tironcito... bastante largo!... ¡Emilio pasame dos vasos de tequila....!
Tironcito... ¡quiero vacaciones (hace 5 años que tuve mis últimas)! Valla semanistas que se me vienen:
- 05/06: Entrega de Práctico de Modelos y Simulación (creía que era el 12... recien me entero)
- 06/06: Parcial de Recursos Humanos
- 08/06: Parcial de Sistemas Expertos
-12/06: 1) Exposición Tecnologías Emergentes 2) Parcial Modelos y Simulación
-14/06: Parcial de Auditoría de Sistemas

¡Emilio... pasame otro tequila... alivianalo con un poco de café!
Así que... cuando alguien me pregunte caunto me falta... le voy a decir: "Y.... unos "sin-cuenta" cafes más, fijate vos... ¿porqué no lo averiguas vos... veni a estudiar conmigo".

Aunque no lo crean... este es mi único tiempito que me dedico de "escape": de 23:00 a 01:00... duermo entre 3 y 4 horas!

¡Toy estresado! ¡Salud!...

vtdeleon
01-06-2006, 07:02:19
Saludos
¡Emilio... pasame otro tequila... alivianalo con un poco de café!Parece qeu Emilio se ha convertido en el mesero oficial y preferido.:p

marcoszorrilla
01-06-2006, 07:14:07
Yo creo que hay que poner un cartel, "La Taberna" del ClubDelphi necesita camaremos, virtuales claro.

Un Saludo.

Lepe
01-06-2006, 10:33:52
Tranquilo Delphius, en cuanto termines la carrera te empezarán a decir:

¿Ya has encontrado trabajo?

Si la respuesta es SI, entonces:

¿Tienes novia?

Si la respuesta es SI, entonces:

¿Cuando te casas?

Cuando te cases:

¿Cuando vais a tener niños?

:D .. y más vale que la respuesta sea siempre "SI", porque si no, eres un bicho raro :D

Son preguntas ineludibles, todo el mundo las ha odiado alguna vez, por eso mismo se lo recuerda a los demás.

Saludos

Elenita
01-06-2006, 13:07:48
Yo soy unos de esos bichos raros, NO acabé la carrera, SI encontré trabajo, NO tengo novio ni me casé, pero SI tuve un hijo, vamos, que ya nadie me hace preguntas...:)

Delphius
01-06-2006, 13:55:47
Tranquilo Delphius, en cuanto termines la carrera te empezarán a decir:

¿Ya has encontrado trabajo?

Si la respuesta es SI, entonces:

¿Tienes novia?

Si la respuesta es SI, entonces:

¿Cuando te casas?

Cuando te cases:

¿Cuando vais a tener niños?

:D .. y más vale que la respuesta sea siempre "SI", porque si no, eres un bicho raro :D


Pues, en mi caso no es necesario haber terminado... ya comenzaron esas preguntas (excepto la de casamiento e hijos).

Como la cosa aquí, en Argentina no estan tan bonita como la pintan... es muy difícil encontrar trabajo... y los que he estado viendo... requieren full-time... y no tengo disposición para eso... y la verdad es que se me urge conseguir uno... es una de mis materias pendientes.

Y... bueno... con lo segundo... estamos en "proyecto".

Lepe
01-06-2006, 15:15:30
Pues yo estoy como Elenita, salvo que NO tengo hijos (que yo sepa :p) y ... TODO son preguntas :D

Saludos

DANY
01-06-2006, 17:53:51
Recomiendo a mi psicologo como moderador, se va a cansar de tanto trabajo:D

marcoszorrilla
01-06-2006, 21:10:47
Pues yo estoy como Elenita....

Jejeje, nos puedes aclarar eso.......


Un saludo en ascuas........

Casimiro Notevi
01-06-2006, 21:48:03
Jejeje, nos puedes aclarar eso.......


Un saludo en ascuas........


huy...huy...huy... :D

Sotrono
02-06-2006, 04:27:03
Pues,... ¡Que tironcito... bastante largo
Bueno che no te quejes...
Si a vos te parece que te falta mucho estando en 5to entonces yo que estoy en 1er año que tengo que hacer??? :( :(

Estas en la UTN o en la UNLP??

Delphius
02-06-2006, 06:45:25
Yo creo que hay que poner un cartel, "La Taberna" del ClubDelphi necesita camaremos, virtuales claro.

Pues, como ando falta de laburo... aunque sea virtual... ¡me anoto!¡Que lindo debe ser trabajar con algo que me gusta mucho!:D:D [con moderación]

Bueno che no te quejes...
Si a vos te parece que te falta mucho estando en 5to entonces yo que estoy en 1er año que tengo que hacer??? :( :(

Estas en la UTN o en la UNLP??

En ninguna de esas...estoy en la UCS (universidad católica de salta). Es privada... un poco carita... pero en fin... no deja de ser una universidad. Ahora, cuando estoy prácticamente terminando... empezó a ponerse más dura. Cuando comenzé era más "blanda", pero con un poco de presión de varios estudiantes, se puso exigente como debe ser; se escucha en los pasillos como se quejan los ingresantes... y bueno... las condiciones antes estaban mal. Se hablaba de que "cualquiera se compra el título". Gracias a dios, esos chismes se acabaron. Para que te des una idea: hasta hace 4 (si no es 3) años, aparecían en los clasificados cosas como:

Abstenerce alumnos de la Católica



Inútil presentarse alumnos de la Católica

No digo que me contradiga, es necesario que la facultad tenga las exigencias bien firmes, mano dura... lo que me pasa es muy común... es más... el 90% del alumnado del último año de cualquier carrera de cualquier pasís lo sufre. Pero también es muy reconfortante saber que el esfuerzo que uno le pone... termina dando muy buenos frutos.

Tal vez, el mejor que he conseguido es que venga gente de Microsoft para formar células de estudios, y al que me he unido. Se siente bien que una empresa tan grande (a pesar de no estar del todo de acuerdo con sus políticas)... haya elegido a ésta universidad "chica" como uno de los puntos en donde invertir.

Lepe
02-06-2006, 09:44:43
Jejeje, nos puedes aclarar eso.......


Ummm, esto me huele a encerrona, si lo aclaro, malo, si no lo aclaro peor :p :p

Elenita
02-06-2006, 09:48:38
Aclaralo, aclaralo, que estoy en ascuas...
JAJAJAJAJA

marcoszorrilla
02-06-2006, 10:11:26
Carboncillos refulgentes tengo bajo el tafanario de la intriga...............

Un Saludo.