PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion de Control de Acceso a la PC


Iceman
28-08-2003, 16:37:25
Hola a Todos:
estoy haciendo una pequeña aplicacion para controlar el acceso autorizado a cada PC de la organizacion, entre cuyas caracteristicas esta la de registrar la fecha y hora de acceso, usuario, fijar el wallpaper, etc. (para win9x/Me).

El tema es que no sé como hacer para que la aplicacion se ejecute de modo tal que no permita evitarla, esto es cerrarla o evitarla via Alt-F4, Ctrl-Tab, Inicio de Win via tecla especial de teclados windows, etc, etc.

Desde ya agradezco las sugerencias que me puedan aportar.

Saludos.

madman
29-08-2003, 04:24:05
Te recomiendo buscar (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?s=) dentro del Club. Para que encuentres mas rapidos los temas.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2184

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=1964

Todas tus dudas ya han sido abordadas en temas anteriores.

NuncaMas
18-11-2003, 18:29:10
Aun siendo la mayoria de los moderadores educados y elegantes en sus contestaciones existen desgraciadas excepciones que desde luego no merecen ni ser nombradas. Un saludo.

delphi.com.ar
18-11-2003, 19:21:03
Te sugiero que investigues la configuración de los "Perfiles de Usuario" de Windows. Posiblemente lo que busques ya este resuelto: El acceso de cada usuario a una PC, lo puedes restringir desde tu servidor de dominio (si es que tienes), y utilizar el editor de políticas del sistema (Poledit), para evitar que los usuarios ingresen al equipo sin loguearse. El tema del Wallpaper, si quieres el mismo para todos o por grupos, lo puedes hacer desde la política, si quieres que cada usuario conserve el suyo, desde los "Perfiles de Usuarios".

Saludos!