PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con FreeReport.


chileno
04-06-2006, 16:32:29
hola a todos

voy al grano..........tengo una aplicacion en desarrollo y las impresiones la realizaba atravez de QReport, ahora estoy haciendo pruebas con el reporteador freeReport por un asunto de que este puede imprimir codigos de barra (no utilizo rave xq no encuentro la forma de unir ..rave con los Comp. Zeos). ahora en mi aplicacion todos los dataset que utilizo esta contenidos en un Data Module y al colocar los componentes basicos (freereport) en una ficha y realizar el enlaze con los dataset no los encuentra, pero si el dataset esta en la ficha si lo reconoce.........es normal que se de, en esta forma....
ademas si colocos los componentes freereport en la datamodole tampoco reconoce....no se si he sido claro.....pero me gustaria que me orienten si es algo mal hecho por mi o algo por defecto de los componentes freeReport...
chauz:D

chileno
07-06-2006, 17:49:36
nO.....le ha pasado a nadie .......?

tertuliano
04-09-2006, 21:52:35
A mi me paso lo mismo. Uso los mismos componentes.
No le encontre solucion (tampoco busque mucho), puse los componentes en el mismo formulario.

bitbow
08-09-2006, 02:40:53
Yo trabajo con freeReport y me funciona de maravilla, para enlazarlos uso dos componentes de freeReport TfrDBDataSet y TfrReport, trae otros componentes mas pero hasta ahorita no he tenido necesidad de usarlos.