PDA

Ver la Versión Completa : Compartir Contactos en Outlook


ChristianS
28-08-2003, 22:09:15
Que tal?
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo 4 computadoras en las cuales tengo Microsoft Outlook instalado y quería que estas cuatro computadoras compartan la misma lista de contactos (sin compartir los mail´s ni calendario, etc.) y que los mismos queden sincronizados, o sea que al hacer un cambio, este efectué en las demás PC´s.
Claro está que esto lo intento hacer sin un Microsoft Exchange Server (por una cuestión de costo obviamente :) ).
Por lo que estuve viendo hay una forma de hacerlo con el Access pero no encontré como.

Agradezco si alguien me puede ayudar con esto.

delphi.com.ar
29-08-2003, 00:58:59
Menú Opciones\Servicios, haces click en el botón Agregar seleccionas "Libreta Personal de Direcciones", ubicas el archivo en un directorio compartido... haces lo mismo en el otro equipo, lo pruebas y me comentas que tal te fue... ¿Te parece?

ChristianS
29-08-2003, 21:43:53
Posteado originalmente por delphi.com.ar
Menú Opciones\Servicios, haces click en el botón Agregar seleccionas "Libreta Personal de Direcciones", ubicas el archivo en un directorio compartido... haces lo mismo en el otro equipo, lo pruebas y me comentas que tal te fue... ¿Te parece?

En el Microsoft Outlook del Office XP no encontre la opcion de Opciones/Servicios...
Lo qu si encontre buscando por la Web es un documento donde dice de compartir el .pst del outlook.
Intente esto mismo pero no solo se comparten los Contactos sino que tambien los mensajes, calendario, etc.
A demas solo puede acceder una persona la la vez al archivo o abrir un Outlook a la vez relacionado a ese archivo...

Lo unico que encontre fueron un par de programas (pagos) OsaSync (por ejemplo) que hacian esto...

Alguna otra sugerencia?

Gracias
ChristianS

aom
02-09-2003, 18:28:06
Hola a todos,
en Outlook 2000 hay una opcion de menu que es Archivo-->Compartir-->Contactos.
No he visto bien como funciona, pero quizá te sirva

Saludos

petete2008
15-12-2011, 00:57:18
Yo quiero hacer lo mismo cómo tu.
¿Conseguistes avanzar algo?