PDA

Ver la Versión Completa : Paquete Graphics32


dicatek
12-06-2006, 23:10:49
Hola, me he bajado el paquete de archivos de Grapchics32 y ni con la ayuda de un manual de Delphi 7 (Concretamente Guia Practica para usuarios de Anaya Multimedia) he podido instalar el paquete con los distintos componentes.

Mi intención era instalar el paquete y que consiguiera una paleta nueva en la barra de componentes, con todos dentro, pero ni con la documentación del paquete, he poido hacer nada.

Agradeceria de todo corazón, si alguien ha conseguido instalar el paquete, me indicara mas o menos como puedo hacerlo satisfactoriamente.

Muchas gracias adelantadas.

http://graphics32.org/wiki/

Neftali [Germán.Estévez]
13-06-2006, 09:52:41
Exactamente ¿porqué no lo has podido instalar? ¿Errores? ¿No te encuentra ficheros? ¿No compila?

Sin más datos es difícil.

dicatek
13-06-2006, 13:53:37
Siento la informacion escueta. Al final creo que he conseguido instalar graphics32 porque me sale una paleta que se llama Graphics32 con 7 objetos (Paintbox32, Image32, bitmap32list,Rangebar, GaugeBar, Imgviwe32, y Syntheticimage32) Solo me salen estos.

Mi intención era crear un mini programita editor de imagenes que aceptara dos capas, pero cuando he probado los 7 objetos no he encontrado demasiado uso. Que estoy haciendo mal, o que deberia de hacer para aprender a usar Graphics32?

Muchas gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
13-06-2006, 14:22:32
Antes de ponerte a programar, deberías versi esas librerías son las adecuadas para lo que necesitas.
En la página puedes descargar ejemplos; Compílalos y revísalos; Ahí puedes ver código fuente.
En la página también tienes una sección de FAQ's y un foro; Posiblemente ahí te podrán contestar a cualquier pregunta por compleja que sea, ya que es un foro dedicado a éstas librerías solamente.
También hay una sección de elementos de terceros, donde puedes encontrar ampliaciones, ejemplos y programas que están relacionados con éstos componentes.

Neftali [Germán.Estévez]
13-06-2006, 14:27:10
me sale una paleta que se llama Graphics32 con 7 objetos (Paintbox32, Image32, bitmap32list,Rangebar, GaugeBar, Imgviwe32, y Syntheticimage32)

Parece que registra 6 componentes (negro), dos editores de propiedades (verde) y dos editores para los componentes (rojo); El último que comentas creo que debe ser de otro paquete.



RegisterComponents('Graphics32', [TPaintBox32, TImage32, TBitmap32List,
TRangeBar, TGaugeBar, TImgView32]);
RegisterPropertyEditor(TypeInfo(TColor32), nil, '', TColor32Property);
RegisterPropertyEditor(TypeInfo(TBitmap32), nil, '', TBitmap32Property);
RegisterComponentEditor(TCustomImage32, TImage32Editor);