PDA

Ver la Versión Completa : Problema de Impresión de Página (QuickReports)


ternesto
13-06-2006, 01:01:24
Hola

Resulta que tengo un reporte que es una ficha de un registro particular de una tabla.

El reporte consiste en 1 Header Band, el DetailBand, y un FooterBand.

En el detail hay varios controles que muestran la información de un registro, no vale la pena describirlos al detalle, pues el problema no se refiere a los datos, lo que importa es que el usuario selecciona los registros que desea imprimir, ya sea uno o varios, cada registro tiene que mostrarse en una página.

El problema es que cuando trabajo en mi PC todo esta bien, al previsualizar y al imprimir, si el usuario dice imprimir el registro 1 y el 2, lo hace bien. Pero cuando instalo la aplicación en la PC donde entra en producción, la previsualización sale bien, pero en la impresión siempre me manda una página extra, esa página extra no es en blanco, esa página imprime solo el Header. Es extraño que la previsualización salga bien, pero la impresión siempre salga 1 página extra por registro.

Lo que pienso que esta mal, son los drivers de la impresora, es una HP PSC 1410 all in one. Trate de bajar los drivers actualizados de www.hp.com, pero su FTP no responde.

No se que esta pasando realmente, si no son los drivers, al final tendria que cambiar de herramienta de reportes (que es lo que no quiero hacer, porque tengo cerca de 20 reportes diseñados), y es muy tedioso diseñar reportes como al usuario le gusta.

Uso el Delphi 7 con el QuickReports 4

Espero puedan ayudarme
Gracias