PDA

Ver la Versión Completa : forma de correo autentificado


boss fede
20-06-2006, 01:08:35
Hola, saludos a todos.

Podrian ayudarme con este problema?

Al crear una hoja en html del tipico contactanos o recomiendanos, al pasar los input (post) al archivo php que contiene la funcion mail, siempre envia el email indicado al correo no deseado, tanto en hotmail como en yahoo.

Me aconsejan que haga una forma de correo autentificado.

Como se hace esto?.

Mil gracias!!!!!

D-MO
20-06-2006, 01:51:49
No tengo ni idea de lo que pueda significar Correo Identificado pero posiblemente se deba a que no colocas una direccion de remitente (aclaro que esto es solo una posibilidad y no la razón del problema), la forma de agregar una direccion remitente es la siguiente:
mail('correo@destinatario.com','Asunto','Cuerpo del mensaje','from:correo@remitente.com');
de esta manera cuando el destinatario reciba el correo mostrará la direccion del remitente y no la del servidor smtp.

saludos.

PD:/De todos modes seria mejor que pongas tu codigo para llegar a la correcta solución.

boss fede
21-06-2006, 23:01:15
entonces, como evitar que lleguen los mensajes al correo no deseado o spam, con los datos que pones de ejemplo?

mil gracias!!!!!!

D-MO
21-06-2006, 23:09:10
entonces, como evitar que lleguen los mensajes al correo no deseado o spam, con los datos que pones de ejemplo?
Los servidores de correo analizan la url de la que es enviado el correo, entre otras cosas, para determinar si colocarlo en la carpeta de correo entrante o no, si pones tu dereccion de correo como remitente, es mensaje lo tomará como si lo hubieras enviado desde tu webmail (yahoo, hotmail, gmail, etc...)...

haz una prueba enviando un correo sin el parámetro from y otra con este en la que colocarás tu direccion de correo.

saludos.

boss fede
21-06-2006, 23:20:28
$nom=$_POST['tunombre'];
$ema=$_POST['tuemail'];
$ami=$_POST['nombreamigo'];
$eam=$_POST['eamigo'];
$cab="From:$nom <$ema>";
$men="$ami te recomiendo esta pagina, www.sitio.com.mx (http://www.sitio.com.mx), ESTA EXCELENTE!!! ";
mail($eam, "Te recomiendo esta pagina", $men, $cab);

y lo manda a correo no deseado o spam.

gracias por tu tiempo D-MO para dar salucion a mi problema.