PDA

Ver la Versión Completa : problema con la conexion de mi aplicacion y ScktSrvr.exe utilizando DataSnap


Velia
20-06-2006, 14:58:55
Hola
Primero quiero disculparme por poner en esta sección de "varios" mi problema, pasa que necesito lo mas pronto posible una respuesta.
Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación desarrollada con la tecnología DataSnap, Donde la capa de abajo osea la Interfaz de aplicacion del Servidor funciona perfectamente, la capa de mi aplicacion propiamente dicha tambien y se conectan por medio de un SocketConnection1, haciendo ejecutar previamente el ScktSrvr.exe que trae delphi para comunicación de las dos capas. Bueno mi sistema funciona muy bien si mi IappServer está residiendo en la maquina que desarrolle mis aplicaciones. Pero cuando trasladé mi IappServer, el ScktSrvr.exe y la BD al Servidor de mi empresa (que está con Windows Server 2003), la aplicación que reside en una maquina de usuario no logra levantar el servidor de aplicacion y mucho menos se conecta a la BD. Me imagino que el problema está en la conexión de la aplicación del usuario y el ScktSrvr.exe, (ya que el SocketConnection1 de la aplicacion del usuario logra reconecer la Ip del Servidor y el ServerGUID) . El error que me genera la aplicación dice lo siguiente:
Project___.exe raised exception class EOleSysError with message 'Error al cargar la biblioteca de tipo/DLL'.-
y NO ME dá Mas detalles, no se ni a que dll se refiere, ya probé copiando las dll que trae delphi en la carpeta BIN pero no tube éxito.
Les agradecería enormemente la ayuda
Saludos
Velia

Spynosa
20-06-2006, 18:15:54
prueba con midas.dll

Velia
21-06-2006, 18:03:22
Me solucionaste el problema por ahí uno se traba con trivialidades pero mi claro. Si esa trivialidades uno no las conoce se vuelven importantes .:D

Saludos Velia