PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento al Club


ContraVeneno
20-06-2006, 19:19:29
Hola a todos
pues que más que agradecerles por todo este conocimiento que han compartido conmigo. Este es un excelente club.

Ahora, me he conseguido un nuevo trabajo y voy a dejar de trabajar con delphi, así que no quería irme sin antes agradecer.

Ahora, eso no quiere decir que ya me vaya del club, siempre me estaré dando unas vueltas por aquí y tratar de ayudar a quien pueda ayudar.

Muchas Gracias y nos seguiremos viendo por aquí :o

P.D. Me da pena decírlo, pero ahora voy a trabajar en visual basic :eek: y visual basic .NET

Sotrono
20-06-2006, 19:39:51
Me da pena decírlo, pero ahora voy a trabajar en visual basic y visual basic .NET
Suerte con tu nuevo trabajo!! (aunque te cambies de bando :p ).
Gracias tambien a vos por el conocimiento que compartiste con nosotros.

Ahora, eso no quiere decir que ya me vaya del club, siempre me estaré dando unas vueltas por aquí y tratar de ayudar a quien pueda ayudar.
O sino por lo menos date unas vueltas por la Taberna para tomar algún trago :D :D

D-MO
20-06-2006, 19:48:02
Pues solo puedo decirte que te deseo éxitos en tu nuevo trabajo y que el cambio sea para bien.

saludos.

Casimiro Notevi
20-06-2006, 19:50:54
vaya!, bueno, en fin, supongo que tampoco trabajas por amor al arte, así que no queda más remedio, lo haces en "defensa propia", así que está justificado ;)

muchísima suerte en tu nueva faceta :)

jhonny
20-06-2006, 19:53:18
Te deseo mucha suerte y muchas experiencias buenas nuevas en tu trabajo, Aunque realmente te esperamos para seguir tomandonos unos tragos. Suerte amigo.

waltergomez
20-06-2006, 20:52:09
Todas las tecnologias tiene sus cosas buenas.
Exitos,

OSKR
21-06-2006, 00:09:49
ContraVeneno:
Ahora, me he conseguido un nuevo trabajo y voy a dejar de trabajar con delphi, así que no quería irme sin antes agradecer.
No digas de esta agua no beberé, puede ser q en un futuro vuelvas al Delphi, por lo pronto suerte viejo!!:)

delphi.com.ar
21-06-2006, 00:56:09
Éxitos en tu nuevo trabajo!!... a mi me ha sucedido lo mismo hace ya dos años, y de a poquito he vuelto! ;)

Héctor Randolph
21-06-2006, 02:05:46
Suerte con el nuevo empleo y espero que no abandones el club (sobre todo el foro del humor y la taberna) que no seria lo mismo sin tu participación.

Saludos

Al González
21-06-2006, 06:34:10
¡Hola a todos!

Mis mejores deseos para tu nuevo trabajo Eärandir Sîrfalas (por cierto, ¿ese es tu nombre? :)). Esperamos verte seguido por acá, donde hemos compartido gratas experiencias contigo.

Te tomas unas birrias a mi salud en un buen bar del Paseo de la Rosita, te encargo una nieve de Chepo, no te metas a nadar al río Nasas porque está muy profundo :rolleyes: y me saludas a todas las damicelas de La Comarca.

Cuando pases por el número 227 de la calle Begonias, acuérdate de un servidor, mira a través de la ventana del edificio e imagina a un entusiasta y joven programador frente a una terminal Unix de letras marrón programando en BBX Progression (un derivado de GW-Basic). Es el edificio donde trabajé en 1997, vivía en la parte posterior del mismo.

¡Mucho éxito!

Un abrazo en Delphi.

Al González. :)

ContraVeneno
21-06-2006, 16:25:41
Muchas gracias a todos.

Si, si me gusta trabajar por amor al arte, pero mi amor come, y es bastante exigente con sus alimentos. :D y como dicen: no solo de amor vive el hombre. :)

El paseo de la rosita... esa será mi ruta diaria ahora. Pasando por el bosque y luego hacia el vado del rio, cerca del nuevo monumento "La puerta de Torreón" (una torre de 20 metros de alto).

En fin, sin más que decir, por aquí nos seguiremos viendo y muchas gracias :rolleyes:

marcoszorrilla
21-06-2006, 16:50:02
Aunque parece que es algo tarde, aún es el momento de desearte lo mejor en ese nuevo trabajo.

Un Saludo y pásate de vez en cuando por aquí, al menos por la Taberna.

ContraVeneno
21-06-2006, 17:00:16
nunca es demasiado tarde ;)

y si, Eärandir Sîrfalas es mi nombre traducido al Sindaryn, idioma usado por los elfos en la tierra media.

egostar
21-06-2006, 21:58:30
Estimado paisano.

Te deseo mucho exito con esta nueva etapa que comienzas.

Yo deseo que este cambio lo tomes con todo gusto, es decir, no lo tomes como "me voy con el bando enemigo", mejor agarralo como una experiencia mas en tu vida y que será de gran utilidad para tu crecimiento profesional.

Suerte y no quiero terminar sin antes decir:

Gracias a ti por tu gran aporte al club.

Hasta pronto.

Emilio
21-06-2006, 22:52:07
ContraVeneno, te deseo grandes éxitos en esa nueva etapa que vas a emprender, yo hace ya mucho tiempo que no hago una aplicación en Delphi pero aquí sigo en el Club.

Mucha suerte que te lo mereces ;)