PDA

Ver la Versión Completa : problema con ravereports


reevil
20-06-2006, 21:00:53
Hola foreros

estoy trabajando con el BDS 2006, mydac (para conexion a mysql) y ravereports, todo va bien hasta que intento compilar el proyecto que incluye el ravereport, me ocurre esto :confused:
http://debcs.net/rave.JPG

quito los componentes de rave y todo funciona bien, a la hora de armar el reporte puedo ver el preview sin problema, el detalle es al intentar compilar el proyecto, espero alguien pueda darme una mano con esto

Saludos

reina
23-06-2006, 04:17:08
Hola! Si pusieras algo de codigo..alguien te podria ayudar. Que unidades estas poniendo en la uses? :rolleyes:

reevil
23-06-2006, 10:24:47
estoy trabajando en builder c++ , el problema ocurre siempre que utilice rave, si abro un nuevo proyecto en blanco, jalo cualquier componente de rave y trato de compilar pum! no se puede, borro el componente y si me deja compilar

saludos

reina
23-06-2006, 19:22:47
ahhh bueno eso es otro cantar, yo lo use con delphi nada mas. Desde el reporteador es = pero desde el codigo es otro caso. Para mi debes tener mal instalado el rave. Yo diria que lo saques y lo vuelvas a poner. A mi en delphi 9 no me dio ningun problema, hasta cree tambien el preview desde la aplicacion
Saludoss y exitos

LA PATRIA SERA LIBRE!