PDA

Ver la Versión Completa : Validación de mail


elisa44
23-06-2006, 02:56:38
Hola,
Tengo una tabla dinámica que se llena con un Arraylist, uno de los campos es un mail, tengo la función que valida mail, pero no se como pasarle los parámetros, la idea es que cuando modifico el mail al chequear el checkbox correspondiente me mande un alert si el mail está incorrecto. Ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias

PD: no solo tiene que funcionar en el IE, si no también el FireFox.

:confused:

D-MO
23-06-2006, 03:15:18
...tengo la función que valida mail... ¿Cual es la función?, ¿Como validas el mail?... seria mas facil responderte si colocaras mas datos y describieras mejor tu pregunta.

saludos.

elisa44
23-06-2006, 03:50:53
:confused:aquí va la función:
archivo txt

S.M.S.
23-06-2006, 09:59:21
Este tema ya se trató aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21741)

Saludos.

elisa44
23-06-2006, 15:12:15
Hola,
Parece que no me entendiste, yo no estoy pidiendo la función, ya que la tengo, lo que estoy pidiendo es como llamarla. Aquó va mas explivado:
como dije, la función la tengo, no se como llamarla dentro del input, la fila tiene un checkbox, la idea es que cuando seleccione el checkbok me mande el mensaje que el mail esta malo, por ejemplo yo podria hacerlo así:
validaEmail(document.headerForm.email.value), pero mi id y name de la fila es: id="<%=strArray[0]%>##email" y el value es : value="<%=strArray[5]%>", probe con :
onChange="validaEmail(<%=strArray[5]%>>);", pero no funciona, tengo el mismo problema con el rut, la función también la tengo.
Gracias

Saludos:confused:

elisa44
23-06-2006, 15:57:28
Este tema ya se trató aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21741)

Saludos.

Creo que no me entendiste, la función la tengo, igual ingrese al link, pero me di cuenta que también no entendiste, yo me meti al foro de JavaScript, la solución la necesito en "JavaScript" no en Delphi, "La Solución" no la "Función", de todas maneras gracias, cualquier ayuda vale.
Saludos:confused: