PDA

Ver la Versión Completa : ayuda de contexto y delphi7 upd1..


pvizcay
23-06-2006, 05:16:01
buenas.. este debe ser el trillonesimo post sobre este tema pero no lo puedo sacar..

win2000 sp4 + delphi7 ent (update 7.1)

creo un nuevo proyecto, seteo en las opciones el HelpFile, agrego un boton al form, seteo HelpContext a un topic cualquiera de mi archivo de ayuda (.hlp) y corro.. cuando me situo sobre el boton y presiono F1 aparece la ayuda del topico que pedi.. hasta ahi barbaro ahora quiero dos cosas, 1) activar el puntero de ayuda del formulario y 2) ver el sensitive help con el recuadro amarillo sin bordes típico de las aplicaciones windows

seteo BorderIcons, biHelp true, Max y Min desactivado, corro y.. cuando activo el puntero y hago clic sobre el boton es como si la ayuda se activara dos veces, primero me muestra el recuadro amarillo que deseo en un pestañeo pero luego me abre el primer topic de mi archivo de ayuda sin explicacion.. presiono F1 que antes funcionaba (al menos abria el topic correcto) y pasa =..
ya he probado cambiando BorderStyle a bsDialog, poniendo al archivo de ayuda en el HelpFile del form y etc pero sin resultados..

la verdad que esto me volvio loco.. no deberia tener q escribir ni una línea para que funcione..

gracias por tomarse la molestia en leer

AGAG4
24-06-2006, 03:35:36
Cual es tu problema ????
Sinceramente No Entendí Nada :confused:

pvizcay
24-06-2006, 19:26:16
la context-help de la vcl no esta funcionando correctamente.. esta bien claro en el post..